APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PAPU07

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PAPU07 » Vie Abr 22, 2016 11:39 pm

Muy bueno el recorrido, pero el papel ya esta entrando en ZONA DE SOBRECOMPRA :abajo:

Quien invertiria ( POR EJ ) 155 MIL $$ para llevarse 3000 pelpas ? ? ? Una locura hacer eso a estos precios :pared:

Yo solo digo, prevencion, cautela y stop loss PREPARADOS :wink:
:abajo:

El_Arabe

Mensajepor El_Arabe » Vie Abr 22, 2016 11:27 pm

8) 8) :arriba: :arriba:

Swap

Mensajepor Swap » Vie Abr 22, 2016 11:19 pm

fabio escribió:Como la ves para la semana que viene a esta❓

Lo q paso hoy fue raro, parecia un squeeze de shorters pero no lo fue...
Reacciono cuando salio el Rig Count, pero el WTI lateralizo y lo siguio, parece ser a lo q mas responde actualmente, el R$ paso a 2do plano...
VALE, ITUB, BBD, EWZ se mueven en conjunto y PBR gralmente acompaña, salvo un driver muy particular, no lo hubo... USIM solo la acompaño...
Me dejo pensando el feriado de ayer en Brazil, algo influencio en este comportamiento...
Puede seguir un poco mas sin corregir pero no mucho, hay indicadores alineados para q haga una logica correcion: SPX, SSE, R$, WTI...
El miercoles hay FOMC y los mercados americanos a un par de fichas de max historicos, no es un escenario bullish precisamente...
El BCE se quedo sin balas, de ahi q el USD le ponga techo a los comm...

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Vie Abr 22, 2016 10:16 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
PVdfXD6.jpg
PVdfXD6.jpg (708.54 KiB) Visto 1966 veces

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Vie Abr 22, 2016 9:58 pm

Tyson1 escribió::?:

Pregunto? La pregunta estaba a dirigida a vos? NO! Asi que metete en tus asuntos! Por si no estas claro. La pregunta era para el dueño del CIRCO, no para los payasos. Asi que metete en tus asuntos Pelusita! Ok. GRACIAS. Y te recuerdo insultar a traves de un foro solo lo hacen los COBARDEEEEESSSS.

vamossssss que empiece la funcion :mrgreen:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Abr 22, 2016 9:44 pm

:arriba: :arriba: :arriba:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Vie Abr 22, 2016 9:31 pm

:arriba: :arriba:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 22, 2016 9:12 pm

Swap escribió:Sos analfabeto funcional? :115:

Como la ves para la semana que viene a esta❓

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Vie Abr 22, 2016 9:02 pm

:?:
Swap escribió:Sos analfabeto funcional? :115:

Pregunto? La pregunta estaba a dirigida a vos? NO! Asi que metete en tus asuntos! Por si no estas claro. La pregunta era para el dueño del CIRCO, no para los payasos. Asi que metete en tus asuntos Pelusita! Ok. GRACIAS. Y te recuerdo insultar a traves de un foro solo lo hacen los COBARDEEEEESSSS.

Swap

Mensajepor Swap » Vie Abr 22, 2016 8:37 pm

Tyson1 escribió:Rulo, no entiendo. Cuando decis que tu objetivo es vender a U$ 10. Es que te vas de PBR?

Sos analfabeto funcional? :115:

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Vie Abr 22, 2016 7:43 pm

ruloman escribió:Aclaro, fue solamente una suposición. Hay un dicho que dice :"coma mie***, 50mil millones de moscas no pueden estar equivocadas". Y como aca joden tanto con los puts, y yo veo que es un negocio marginal, solamente consulto porque tal vez me estoy perdiendo una parte del capítulo, pero veo que no......Es un negocio de mucho más alto riesgo que los calls por la poca liquidez, en un mkt que no muestra signos de retroceso, si de tomas chicas que no alcanzan para impulsar la cotización de los puts, por lo que las probabilidades son mucho más altas de perder que de ganar con puts. Volviendo al papel, como dije el miércoles( y no es por fanfarronear) el papel tocó los 7,30USD y ahora está haciendo el aguante en 7-7,15USD. Lo que espero ahora es que vaya para la semana que viene a 7,50USD y después vemos....... Mi objetivo es empezar a vender a 10USD o 70 pesos lo que pase antes..... abrazo y buen finde :o

Rulo, no entiendo. Cuando decis que tu objetivo es vender a U$ 10. Es que te vas de PBR?

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Vie Abr 22, 2016 6:40 pm

Carancho escribió:Voy a escribir mi primer post con 24 hs. de demora. Anoche mi postura era que 7 U$S era una resistencia fuerte y que veia complicado que en el corto la pase. Bue....hoy quede desacomodado, pero mantengo mi postura (falta mucho hasta junio!) :pared:
Igual veo que esta zona tendria que ser complicada, venimos con suba sostenida y seria natural un descanso.
Tiene terreno para seguir...un monton! pero en el camino, habra movimiento para todos los gustos.
Hace varios años que no venia operando, decidi retomar y me meti con la mas linda, como debe ser. :2230:

Suerte en tu vuelta loco!

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Abr 22, 2016 6:38 pm

El Conde escribió:Es posible, todo es posible, los mercados pueden estar más tiempo irracionales que uno con su cuenta.
Pero ponele la firma que es así.

El dólar index rompió un triángulo descendente

Carancho

Mensajepor Carancho » Vie Abr 22, 2016 6:29 pm

Voy a escribir mi primer post con 24 hs. de demora. Anoche mi postura era que 7 U$S era una resistencia fuerte y que veia complicado que en el corto la pase. Bue....hoy quede desacomodado, pero mantengo mi postura (falta mucho hasta junio!) :pared:
Igual veo que esta zona tendria que ser complicada, venimos con suba sostenida y seria natural un descanso.
Tiene terreno para seguir...un monton! pero en el camino, habra movimiento para todos los gustos.
Hace varios años que no venia operando, decidi retomar y me meti con la mas linda, como debe ser. :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 22, 2016 5:38 pm

fabio escribió:el mercado es fabuloso, yo entraba y leía que no podía bajar mas de 6,00 después era 4,90 y se vino a 2,80, bueno ahora se lee que no puede seguir subiendo que tiene que corregir , y si no corrige y va a 10,00 de un viaje?

Es posible, todo es posible, los mercados pueden estar más tiempo irracionales que uno con su cuenta.
Pero ponele la firma que es así.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”