DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
y TLT con volumen infernal
-
TLT no puede con los maximos de 2010, TNX casi en mínimos de 2008, y TNY casi en mínimos de 2010. 

MARCO1 escribió:S&P también cree que Francia está en vías de resolver sus problemas de deuda, a diferencia de Estados Unidos.
la quieren arreglar y la embarran mas..![]()
de esto mismo se puede decir que s&p dice que estados unidos no podra resolver sus problemas ni esta en vias de hacerlo
Yo todavía no entiendo como EEUU les permitió que le bajen la calificación. Los tipos cagan a tiros a todo el mundo (no hay guerra en que no participen) pero con esos nerds que te califican y pueden generar un crash financiero nada de nada. Me sorprende que no les hayan mandado a los matones del fbi para ponerles los puntos.

pd: últimamente veo mucho la serie 24 hs....

S&P también cree que Francia está en vías de resolver sus problemas de deuda, a diferencia de Estados Unidos.
la quieren arreglar y la embarran mas..
de esto mismo se puede decir que s&p dice que estados unidos no podra resolver sus problemas ni esta en vias de hacerlo
la quieren arreglar y la embarran mas..

PAC escribió:sobrino un favor hasta los 11400 no aparescas OK despues si hace deci e inventa lo que quieras![]()
sino me cagas los negocios para juntar plata pa poder equipar las raices del ombu
tanto tiempo??

martin escribió: Vos estabas asustadísimo con una baja de calificación
Te fuístes al joraca....así NO

sobrino un favor hasta los 11400 no aparescas OK despues si hace deci e inventa lo que quieras
sino me cagas los negocios para juntar plata pa poder equipar las raices del ombu

Paco escribió:Pero sabes como van a rebolear calificaciones....esto recien empieza
Vos estabas asustadísimo con una baja de calificación a Francia. Hoy eso fue descartado de plano. Cuando te ponen perspectiva estable no te bajan la calificación, pensando el corto plazo, ni ahí.
Pero sabes como van a rebolear calificaciones....esto recien empieza 

Paco escribió:Como a USA 10 dias antes....
De ninguna manera. Hoy dijeron que le mantenían la calificación AAA pero con la gran diferencia, si lo comparamos con EEUU, que le agregaron esta palabrita: "ESTABLE".
lean32 escribió:como es el tema de las calificaciones que pais sigue ahora?
la de finlandia

Como a USA 10 dias antes.... 

Paco escribió:Mantienen....(AAA)
Sí.