CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Vengo a poner a la argentina de pie, dijo Alberso mientras miraba a Michetti de reojo![]()
![]()
![]()
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
-
COMO LOS GARCHO MAKRI A LOS Q BLANKEARON AJAJAJAJA
Y COMPRARON BONOS ARGIES PA PAGAR MENOS
Y AHORA LOS KUKAS
-
-
-
-
-
Este gobierno es muy simple hace las cosas bien por las buenas o por las malas lo peor que ahora va a tener que dejar de humillar al que quiere trabajar yo lo sé tengo una empresa familiar que la sigue mi papa que le gusta estar más amargado que aburrido embargos notificaciones etc etc a mi me cansaron y si la hacen por las malas a fin de año tenemos dolar 250 que se pongan las pilas yo soy apolítico pero me doy cuenta que hoy Bolívia es más caro que argentina increíble pero real !!
-
paisano escribió: ↑ Leyendo esta nota
https://www.eltucumano.com/noticia/actu ... -a-tucuman
me pregunto:
Que sentido tiene pedir la prueba RT-PCR no detectable para COVID: se debe realizar en cualquier centro médico, público o privado, del lugar de origen, dentro de las 72 horas previas al inicio del viaje, si yo me hago el examen hoy, viajo pasado mañana y 12 horas antes de viajar me contagio.
A ningún médico se le ocurre pensar en esto.
Distinto es si al tipo después del PCR lo aíslas hasta el momento que tenga que viajar.
Además el PCR recién al 4to día de haberte contagiado da un resultado altamente confiable.
Por lo que considerando los 2 últimos puntos, al tipo lo tendrías que aislar desde 4 días previos al hisopado hasta el momento de emprender el viaje para estar completamente seguro que es PCR es completamente válido y que el tipo realmente no estaba infectado ni se infectado posterior al hisopado.
Los médicos para que están, si de esto no dicen nada.
Lo que no tiene nada de lógica es restringir la movilidad cuando en todo el país hay circulación viral.
Leyendo esta nota
me pregunto:
Que sentido tiene pedir la prueba RT-PCR no detectable para COVID: se debe realizar en cualquier centro médico, público o privado, del lugar de origen, dentro de las 72 horas previas al inicio del viaje, si yo me hago el examen hoy, viajo pasado mañana y 12 horas antes de viajar me contagio.
Distinto es si al tipo después del PCR lo aíslas hasta el momento que tenga que viajar.
Además el PCR recién al 4to día de haberte contagiado da un resultado altamente confiable.
Por lo que considerando los 2 últimos puntos, al tipo lo tendrías que aislar desde 4 días previos al hisopado hasta el momento de emprender el viaje para estar completamente seguro que es PCR es completamente válido y que el tipo realmente no estaba infectado ni se infectado posterior al hisopado.
me pregunto:
-
Vengo a poner a la argentina de pie, dijo Alberso mientras miraba a Michetti de reojo

Amoral, cada vez que intervenis estamos mucho más piiioooorrrrr!!! que tu anterior intervención en el foro y así sucesivamente hasta que el día que "corra sangre"....cuando esto suceda acordate de este pendex por que tal vez puede ser uno de los pocos que te de esperanzas y vea una salida, si es que la hay en el futuro.
Es en serio lo del blanqueo? Les comen entre el 5 y el 25 porciento ? Después de garcar al que blanqueó con Macri. Y encima seguro te lo hacen pesificar a 80.
Estos tipos viven en otro mundo, si no entiendo
Estos tipos viven en otro mundo, si no entiendo
danyf escribió: ↑ Ya tienen el boleto picado alfre, hace rato, lo que venimos diciendo hace un montón y yo particularmente con cifras, se está dando con todo.
Este gobierno tiene perforada toda la credibilidad y confianza, no hay vuelta atrás, por más que tomen la medidas que tomen, no alcanza, empeora todo, ni que pongan a dios en el ministerio de economía alfre, ya no es una cuestión de nombres.
La única chance que veo antes que corra sangre es que llamen a una coalición de gobierno para una transición con elecciones anticipadas, pero eso en este gobierno es casi un sueño, van a morir con las botas puestas y nosotros con ellos, eso es lo más grave.
"corra sangre", que esperas para rajar?