monfe escribió:Lo que no entiendo es que sostiene el OIL, pensé que iba a caer después de la reunión de la OPEP, pero sigue subiendo.
Cambio de tendencia, pase lo que pase es alcista, además esta por el piso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Lo que no entiendo es que sostiene el OIL, pensé que iba a caer después de la reunión de la OPEP, pero sigue subiendo.
charlysan escribió:q hermos combo...hiper feliz....otra clasico ganado,Dueño de la ciudad !! Union de Sta Fe !!!
y tengo acciones de petrobras....se puede pedir mas ???
Q finde !!!!
El Brujo escribió:Teniendo un valor de cierre de 7,20
Mientra esta siga subiendo, seguimos adentro y ganando.
Si empieza a bajar,
Primer Stop del 25% de la tenencia en 6,70 /6,60
Segunda Stop otro 25% 6,10/6,20
Tercer Stop otro 25 % en 5,60/5,70
Cuarto Stop el ultimo 25% 4,80
A partir de ahí, si sigue bajando empiezo a comprar.
Esto es solo para contarles que haré yo con mis papeles.
Nuca opere por Chartismo y a esta altura me da fiaca ponerme a estudiar.
De tener que elegir un Papel Argento hoy....uno solo Come.
El Brujo escribió:Teniendo un valor de cierre de 7,20
Mientra esta siga subiendo, seguimos adentro y ganando.
Si empieza a bajar,
Primer Stop del 25% de la tenencia en 6,70 /6,60
Segunda Stop otro 25% 6,10/6,20
Tercer Stop otro 25 % en 5,60/5,70
Cuarto Stop el ultimo 25% 4,80
A partir de ahí, si sigue bajando empiezo a comprar.
Esto es solo para contarles que haré yo con mis papeles.
Nuca opere por Chartismo y a esta altura me da fiaca ponerme a estudiar.
De tener que elegir un Papel Argento hoy....uno solo Come.
ruloman escribió:Hola Tyson!! ¿còmo estás? Mira... mas vale plata en mano que aire...el año pasado hizo un recorrido hasta 10USD y por testarudo no vendì ni una. Y por eso me comí un año atroden, obviamente segui y segui comprando cada vez màs abajo y se puede decir que hoy estoy "bien". Irme de APBR no, porque yo realmente estimo que la cotización tiene que pasar los 10USD, y si la llegan a privatizar va a picar terriblemente hasta 15 o incluso 20usd, pero así como varios aca están segurísimos de que debería haber bajado y no lo hizo, convengamos que en algún momento va a recortar. Por eso digo, tal vez venda un 25% de mi tenencia a 70(que es el doble de mi precio de salida) y veo que hace el papel. Si sigue subiendo perfecto tengo un 75% todavía atroden. Si recorta, espero y trato de recomprar lo màs abajo posible ese 25%, o, si veo que el merval se pone interesante como espero, empiezo a pasarme a otro pelpa de a poco, como Galicia a 20-25 mangos y de paso diversifico la cartera. Si hubiera diversificado antes no hubiera terminado tan empernado como cuando toco 20, pero también pude recomprar bien abajo y hacer un mejor promedio para salir antes.... Igualmente si en 70 no frena y sigue, hay que saber retirarse a tiempo, o sea liquido todo el remanente entre 70 y 100, si compraste entre 20 y 40, largar a 70-100 en menos de un año y hacer un 100% es un golazo!! esa diferencia no la haces en ningún otro lado, abrazo amigo!
hipotecado escribió:Yo no lo veo los braxucas son muy nacionalistas prefieren tomar guarana a la Coca Cola
ruloman escribió:Hola Tyson!! ¿còmo estás? Mira... mas vale plata en mano que aire...el año pasado hizo un recorrido hasta 10USD y por testarudo no vendì ni una. Y por eso me comí un año atroden, obviamente segui y segui comprando cada vez màs abajo y se puede decir que hoy estoy "bien". Irme de APBR no, porque yo realmente estimo que la cotización tiene que pasar los 10USD, y si la llegan a privatizar va a picar terriblemente hasta 15 o incluso 20usd, pero así como varios aca están segurísimos de que debería haber bajado y no lo hizo, convengamos que en algún momento va a recortar. Por eso digo, tal vez venda un 25% de mi tenencia a 70(que es el doble de mi precio de salida) y veo que hace el papel. Si sigue subiendo perfecto tengo un 75% todavía atroden. Si recorta, espero y trato de recomprar lo màs abajo posible ese 25%, o, si veo que el merval se pone interesante como espero, empiezo a pasarme a otro pelpa de a poco, como Galicia a 20-25 mangos y de paso diversifico la cartera. Si hubiera diversificado antes no hubiera terminado tan empernado como cuando toco 20, pero también pude recomprar bien abajo y hacer un mejor promedio para salir antes.... Igualmente si en 70 no frena y sigue, hay que saber retirarse a tiempo, o sea liquido todo el remanente entre 70 y 100, si compraste entre 20 y 40, largar a 70-100 en menos de un año y hacer un 100% es un golazo!! esa diferencia no la haces en ningún otro lado, abrazo amigo!
PAPU07 escribió:Muy bueno el recorrido, pero el papel ya esta entrando en ZONA DE SOBRECOMPRA![]()
Quien invertiria ( POR EJ ) 155 MIL $$ para llevarse 3000 pelpas ? ? ? Una locura hacer eso a estos precios![]()
Yo solo digo, prevencion, cautela y stop loss PREPARADOS![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chewbaca, El Calificador, el indio, Fercap, Funebrero, gago, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, j5orge, luis, Matu84, Miri, Morlaco, notescribo, pepelastra, picadogrueso, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, resero, Richardkrhue, rusifeler, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tape76, Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 517 invitados