Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Vie Feb 17, 2012 11:01 am
mhausser escribió:
Atrevido dió una respuesta filosófica con Sócrates, el filósofo de la pregunta, y su enorme valor para el alumbramiento de las ideas y Hegel, con la marcha dialéctica de las ideas aplicada al proceso de aprendizaje (culminando en el espíritu absoluto) y en este caso es lo que el siempre busca hacer como forista, descubrir las esencia del cupón para poder dominar el instrumento, desentrañar sus vaivenes, anticiparse al mercado, conocer los movimientos, predecir los arbitrajes, saber en que variedad ($, u$s) estar posicionado en un momento determinado, etc.
Gracias.Putean pero las preguntas mantienen vivo esto.
Te hago una pregunta: que elegis, un cupon que te paga muchos pesos que seran muchos dolares en dos años (tvpp) o un cupon que te paga menos dolares en dos años pero que( dicen)subira mas que el tvpp en esos dos años???

-
gonzaloz
Mensajepor gonzaloz » Vie Feb 17, 2012 10:59 am
mhausser escribió:
Atrevido dió una respuesta filosófica con Sócrates, el filósofo de la pregunta, y su enorme valor para el alumbramiento de las ideas y Hegel, con la marcha dialéctica de las ideas aplicada al proceso de aprendizaje (culminando en el espíritu absoluto) y en este caso es lo que el siempre busca hacer como forista, descubrir las esencia del cupón para poder dominar el instrumento, desentrañar sus vaivenes, anticiparse al mercado, conocer los movimientos, predecir los arbitrajes, saber en que variedad ($, u$s) estar posicionado en un momento determinado, etc.
No quiero hablar de filosofía a dos minutos de la apertura, pero no me imagino que Platon hubiera tenido mucho éxito como discipulo de Socrates si le hubiera preguntado 30 veces que es el conocimiento, a veces tenés que avanzar o profundizar, si siempre te quedás empantanado en la misma pregunta no desentrañas nada, repetís mas que los sábados de canal 11.

-
bullbear
Mensajepor bullbear » Vie Feb 17, 2012 10:58 am
ELRUSITO escribió:no, venden a 14,70
bullbear escribió:Puntas cruzadas ?
Uff me armé kilombo con los decimales.estoy limado

-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Vie Feb 17, 2012 10:57 am
bullbear escribió:Puntas cruzadas ?
yo veo 14.55 compra
14,70 venta.

-
pablo9494
Mensajepor pablo9494 » Vie Feb 17, 2012 10:57 am
Gaston89 escribió:5 palos en .55 .. arrancan tranqui la compra
Yo lo espero hoy en 11...

-
Gaston89
Mensajepor Gaston89 » Vie Feb 17, 2012 10:56 am
5 palos en .55 .. arrancan tranqui la compra
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Vie Feb 17, 2012 10:55 am
Ok, lamento decirte que
yo soy una pregunta

, no se si entendes.
No puedo dejar de ser yo, captas??

-
gonzaloz
Mensajepor gonzaloz » Vie Feb 17, 2012 10:53 am
atrevido escribió:
pd: gonzaloz, no estoy de acuerdo, tene en cuenta que el publico se renueva, siempre hay foristas nuevos y habra viejos y la pregunta es clave para poder dar inicio a un traspaso adecuado de la informacion.
Tu error es creer que somos siempre los mismos.Y no es asi.
Atrevido, yo soy nuevo y muchas de tus preguntas me sirvieron para ir conociendo este magnífico instrumento cuponero. En eso coincidimos y tu aporte es valorado.
Lo que quería puntualizar es por qué algunos respetables foristas te bañan en comentarios negativos frente a tus reiteradas preguntas.
Un gran profesor me dijo una vez que al buen alumno se lo conoce por las preguntas y no por las respuestas. Yo te agregaría que si es un buen alumno no te pregunta 5 veces lo mismo, trata de sacar el máximo provecho de cada pregunta y cada respuesta.
saludos
Volver a “Foro Bursatil”