DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Que no corte el doble piso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ haaaaaaaa
el tema no es si banca tal numero o no
el tema es nuestros corazones se bancan mas volatilidad

el tema es nuestros corazones se bancan mas volatilidad

lean32 escribió:me parece a mi o nadie queire quedar comprado para mañana, algun dato jodido mañana?
desempleo y balanza comercial
se la banca por ahora en 10800, va hasta ahi y rebota, ahora le tiran con todo ahi....
no hay alivio dos dias seguidos.....
menos mal q a fin de mes sera todo fiesta......
menos mal q a fin de mes sera todo fiesta......
martin escribió: Yo todavía no entiendo como EEUU les permitió que le bajen la calificación. Los tipos cagan a tiros a todo el mundo (no hay guerra en que no participen) pero con esos nerds que te califican y pueden generar un crash financiero nada de nada. Me sorprende que no les hayan mandado a los matones del fbi para ponerles los puntos.![]()
pd: últimamente veo mucho la serie 24 hs....
Se trata de guerra de mafiosos, sería como la mafia italiana contra la mafia china,... quién ganará
-
10600 y

Alos criticos de las calificadoras yo pregunto cuando no vieron lo del 2008 las critican , ahora que le bajan la calif a USA a mi criterio correctamente tambien, esta mal que le bajen la calificacion o sus numeros son una joya y no lo ameritaban??
martin escribió:Yo todavía no entiendo como EEUU les permitió que le bajen la calificación. Los tipos cagan a tiros a todo el mundo (no hay guerra en que no participen) pero con esos nerds que te califican y pueden generar un crash financiero nada de nada. Me sorprende que no les hayan mandado a los matones del fbi para ponerles los puntos.![]()
pd: últimamente veo mucho la serie 24 hs....
Sera porque es funcional al verdadero poder en EEUU (los que estan en las sombras) .
Yo tambien tengo un exceso de series y peliculas.

-
franco suizo rojo 

Uy, ahí vamos otra vez
matin: porque esto quiza sea funcional al partido republicano y el tea party. no quieren que el grone toque nada, no quieren que gaste en el medicare, quieren todo para ellos. nadie vio matrix