PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ya que estamos a esta horas tengo 100.000$ para meter a mi cartera va a ser mi primera vez , quiero hacer 60 renta variable y 40 fija, que me recomiendan? de 6 meses a 1 año aprox.
Poshi83 escribió:Buenas.
Adjunto unos grafos con NinjaTrade, pero al cierre de ayer, ya que el de hoy no me lo actualiza, (aunque fue casi neutro el movimiento del dia).
Segun veo desde mi punto de vista en el grafico diario me esta dando una Divergencia Bajista, y no me gusta demasiado, ya que ademas estamos nuevamente en maximos, y si bien toco los $10.00, todavia no los mantuvo. En el semanal, ya no es tan notorio la divergencia.
Digo esto porque como mencionaron otros, capaz a fin de seman aprovechan a vender para no quedar comprados para el domingo, y dependiendo los resultados, siga transitando el canal lateral de estos ultimos meses entre los 8.00 y 9.50.
Espero que de una vez rompa la resistencia del techo, aunque a la larga lo va a lograr.
Saludos y buenas inversiones
Excelente... bueno a esperar que pasa
Francogm escribió:LLega pampa para finalizar el año a 20?
Obviamente es una joda, pero esta bien agregarle humor al foro
Yo vislumbro el siguiente escenario:
Domingo a la noche, ya sera "noticia" el ballotage ( atenti con un linda brecha entre Crima y el piloto de lanchas, aunque este ultimo estara entre el 36 y 38 % ATENTI AHI)
Con ese resultado, lunes 26, leve a moderada SUBA en el mercado ( y atenti con Usa que puede "aguar" la fiesta)
Pampa, no se a fin de año, pero el MAXIMO que "tocara" en los dos meses y monedas que restan de este 2015, casi podria asegurar ( version OPTIMISTA EH ) QUE NO PASARA LOS 11 $

Moderacion, cautela, bajar los decibles de la "euforia", les comento esto por mis casi 12 años de EXPERIENCIA BURSATIL

simon1 escribió:Einlazer 84,....aunque no lo creas,.....Pampa todavia no arranco,.....es la accion del año por eso esta donde esta,.....ahora el merval esta a punto de explotar,....olla a presion,...yo no vendo nada,....compro todo,....se viene suba fenomenal,......todo va a subir fuerte y Pampa marcara la diferencia como hasta ahora,......suba fenomenal,..!!!!!!ayer y hoy el papel muy solicitado ,....los que quisieron salir ya salieron,....el merval se dispara vas a ver,...y Pampa a la cabeza,.... !!!!!!!
hace un rato postee esto,.....y lo sostengo a rajatabla,.....!!!!!!!!!!!!!

Francogm escribió:Lunes o martes me meto en la bolsa.. espero agarrar algo de suba.. jaja
Francogm, ojota, que puede fallar , de igual modo espero de todo corazón que puedas hacer un muy buen negocio, es el deseo de todos los foristas que queremos a Pampita

Buenas.
Adjunto unos grafos con NinjaTrade, pero al cierre de ayer, ya que el de hoy no me lo actualiza, (aunque fue casi neutro el movimiento del dia).
Segun veo desde mi punto de vista en el grafico diario me esta dando una Divergencia Bajista, y no me gusta demasiado, ya que ademas estamos nuevamente en maximos, y si bien toco los $10.00, todavia no los mantuvo. En el semanal, ya no es tan notorio la divergencia.
Digo esto porque como mencionaron otros, capaz a fin de seman aprovechan a vender para no quedar comprados para el domingo, y dependiendo los resultados, siga transitando el canal lateral de estos ultimos meses entre los 8.00 y 9.50.
Espero que de una vez rompa la resistencia del techo, aunque a la larga lo va a lograr.
- Adjuntos
-
- PAMP_BA (Weekly) Week 44_2014 - Week 43_2015.jpg (144.71 KiB) Visto 339 veces
-
- PAMP_BA (Daily) 20_03_2015 - 20_10_2015.jpg (152.56 KiB) Visto 339 veces
simon1 escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/93 ... unicipios/
simon1, en LANUS, a pesar del aparato del FPV, que están gastando toda la plata del los impuestos de la gente en la campaña,J.A. NO PODRA GANAR, ESPERO QUE LA GENTE DE LANUS PIENSE Y VOTE EN CONSECUENCIA. CAMBIEMOS GANARA EN UN BASTION PERONISTA DE TODAS LAS EPOCAS CON LAS 5 INTENDENCIAS DEL RECORDADO DON MANUEL QUINDIMIL, MAESTRO DE INTENDENTES.que hablaba con la gente mano a mano y SIN CUSTODIA DE NINGÚN TIPO.ES NADA MAS QUE MI OPINION.

elcipayo16 escribió:alguien ubique a simon.. necesitariamos tener los mails, OPERAMOS A CIEGAS ESTOS DIAS SIN FORO!! fue muy critico!!![]()
SIMOOONNNNNN
coincido por ahi que se necesita ya certidumbre para empezar a ver movida enserio, por ahora se nota cierta cautela. el viernes sera intenso..
y el lunes NI LES CUENTO!!! me parece que no laburo el lunes y me quedo pegado a la pantalla..
ja ja ja,.....elcipayo un capo,.....!!! te cuento,.......el lunes para mi la bolsa de fiesta,......!!!!!!!! tendremos a la flamante gobernadora,.....!!!! y seguro vamos al ballotage,.....con el motonauta y el ingeniero,....!!!!!!

POLI escribió:Estos días sin la pagina del foro decidí internarme en un convento es mas me dijeron que había estado en trance , estaban preocupadas las hermanas, creían que estaba poseído ya que repetía, como estamos afuera, estamos +3%, como esta el DOW ? Y CHINA ? , no me puedo conectar AY, AY, AY, que momento Sr. que momento !!!, hay que convocar con carácter urgente a simon1,![]()
Hola Poli,....no sabia que habian arreglado el foro,......que bueno che,.....me perdi un lindo tramo,....pero lo importante q ya estamos en carrera nuevamente y todos conectados colega,....!!!!!!!

POLI escribió:En mi opinión tendrían que darse situaciones especiales a parte de los fundamentals, todo puede ser pero lo veo difícil, tal vez cerremos el 31-12-2015 en $ 19,87, jajajajajja.suerte para todos![]()
![]()
Lunes o martes me meto en la bolsa.. espero agarrar algo de suba.. jaja
Francogm escribió:LLega pampa para finalizar el año a 20?
En mi opinión tendrían que darse situaciones especiales a parte de los fundamentals, todo puede ser pero lo veo difícil, tal vez cerremos el 31-12-2015 en $ 19,87, jajajajajja.suerte para todos

LLega pampa para finalizar el año a 20? 

Roberto escribió:El tema es que además de haber probablemente ballotage se confirme que M.E.Vidal sea la próxima gobernadora de la Prov. de Bs. As. con lo cual se rompe el mito que el peronismo es imbatible en Prov. de Bs. As....si esto sucede el Lunes el mercado![]()
...humilde opinión...igualmente nadie duda que gane quien gane las energéticas ajustarán tarifas.
simon1 escribió:coincido totalmente Roberto,....recien lo dije en la cometa,.....MEV gana comoda en la provincia,....y ese driver para el mercado es fundamental,....despues en ballotage si gana Daniel o Mauricio esta todo bien,....el mercado ya lo acepto,....el tema pasa por la provincia y por como se perfila la dama gana lejos,....!!!!!!
Si sucede esto, que MEV es la próxima gobernadora, cambia el tenor del ballotage y se acrecientan las posibilidad de MM, es mi modo de leer lo que pueda suceder el lunes después de los comicios con respecto al mercado. Saludos.
soñar es gratis
gracias por la aclaración de edesur