POLI escribió:ATENCION, ayayayay, picaneto sintio un tiron, esta mirando al Foro , me esta desgastando mucho potasio , NOOOOOOOOOOOOOO, dice que sigueeeeeeeeeeeeee, [/size][/b]
ES IRROMPIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
POLI escribió:ATENCION, ayayayay, picaneto sintio un tiron, esta mirando al Foro , me esta desgastando mucho potasio , NOOOOOOOOOOOOOO, dice que sigueeeeeeeeeeeeee, [/size][/b]
javier2390 escribió:Por ejemplo cuando llego a 6 y pico o cuando china se hacia percha, que los apocalipticos presagiaban la extinción del ser humano
new_zombie escribió:Y del de EDN que decimos?
oconner escribió:Paren al adr por favor.. Una bestia
AlienDJR escribió:Momentos difíciles? Cuando? Yo diría que ese mensaje va para los muchachos que están en APBR![]()
A celebrar la suba gente, pero todavía no se vende nada![]()
javier2390 escribió:Felicitaciones a todos los comprados, especialmente a los que la bancaron en los momentos dificiles
new_zombie escribió:POLI decime que entraron y estan perforando el muro como te pedi?????![]()
![]()
![]()
PAPU07 escribió:
Pero si aca "la ven" en $ 14 / 15 y massss![]()
Te gusta regalar lo que esta baratooooo![]()
![]()
POLI escribió:señores, vendo 10.000 a $ 11, quien las quiere ? tiene que ser en los próximos 2'
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Capitan, chory461, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Facebook [Crawler], Gon, Google [Bot], Peitrick, seba445, WARREN CROTENG y 87 invitados