DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ufffffffffff 107 ahora
-
futuros cotizando igual al cierre, que raro
toto escribió:alguien puede confirmar si anda mal mi plataforma - veo DIA o dji operado after 4'88 up
gracias , espero rta.
Así es.
http://www.nasdaq.com/aspxcontent/Exten ... type=after
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=596719
Yo comparto con esta opinion. Pero no se me ocurre una solucion.. solo rajar a todos y si pasara eso se desplomaria tambien.
Yo comparto con esta opinion. Pero no se me ocurre una solucion.. solo rajar a todos y si pasara eso se desplomaria tambien.
-
Sino hubiesen dejado caer a lehman me hacía millonario. 

iron_man escribió:Lo del 2008 se veía venir desde el 2007. El que no lo vio es porque no quiso o no pudo.
Antecedentes inmediatos
En febrero de 2007 el Wall Street Journal advertía sobre el peligro de las hipotecas subprime,14 así como el problema generado por los impagos de otros productos hipotecarios.15 En mayo, los fondos basados en hipotecas subprime comienzan a ser severamente criticados por los analistas, y los principales inversores (como Lehman Brothers Holdings Inc.) comienzan a huir de las hipotecas, tanto de las de alto riesgo como de las de bajo riesgo, negándose a dar más dinero a las principales entidades hipotecarias, las cuales comienzan a acusar falta de liquidez en contratos hipotecarios previamente comprometidos.,16 Freddie Mac anuncia nuevas reglas para comprar créditos subprime en el mercado secundario. Mientras tanto, desde algunas instancias de la Reserva Federal se advierten los primeros síntomas de la crisis.
Sino dejaban caer a Lehman la historia hubiese sido muy diferente. Igualmente creo que es un grave error seguir comprando la crisis de LEHMAN con lo que estamos viviendo hoy.
-
Phantom escribió:Fundamental ver si se mantiene que los índices no hagan new low a la vez que VIX no hace new high y viceversa
Si eso sigue así, una salida esperable es varias ruedas de TR entre 1100 y 1200 puntos de SPX.
Es esto en un chart: SPX en color y línea entera hace doble piso mientras que VIX en línea a trazos no hace doble techo.

bufontrade escribió:Martin con todo respeto, me podrías decir un driver que podría hacer que el mdo revierta su caída o haga piso ?
Sabés porque hizo piso post crisis 2008 ? se puede volver a la misma receta ? Por qué ?
No tiene porque haber un driver. Aunque se me ocurren 2 1) exageración con el anticipo del mercado respecto a la posible recesión de EEUU que se puede terminar a medida que vayan apareciendo datos que indiquen que la situación no es tan grave, 2) un QE3.
En el 2008 hizo piso porque más no podía caer !!. Se hizo pelota todo !!.
Esto que decía hoy:
Es esto en un chart: SPX en color y línea entera hace doble piso mientras que VIX en línea a trazos no hace doble techo.

Phantom escribió:Fundamental ver si se mantiene que los índices no hagan new low a la vez que VIX no hace new high y viceversa
Si eso sigue así, una salida esperable es varias ruedas de TR entre 1100 y 1200 puntos de SPX.