moonraker escribió:mirgorenado, espero no me insultes, pero el tema de como se refleja en el balance tanta properidad de las actividades que desarrolla la empresa es la razon por la cual el mercado no cree en este papel, mas alla de temporarias subas, que en realidad no son mas que un ajuste por inflacion. El dia que los balances reflejen la realidad, este papel valdra $1000, 500 de antes.
Porque tendría que insultarte? con respecto a la posibilidad de que el papel valga 500 pesos, es necesario para ello que la empresa gane 320M por año y que facture por ende cerca de 8.000M, lo que es imposible por ahora. Mirgor puede llegar este año a ganar entre 100 y 120M, lo que a 6 años de P/E te daría un target de precio de 150 a 180 mangos. La incorporación de nuevos productos, alguna mejora en los precios y la optimización de algunos costos puede mejorarte ese valor final. Ahora no te arrogues conocer lo que siente o piensa "el mercado" respecto a un papel determinado. Yo formo parte también del mercado y si le creo al papel... es mas creo que es una de las empresas mas baratas de la bolsa y de las que mas recorrido va a tener durante el año.