PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buen día gente!
Alguien que este bien empapado en el tema energético, me podría decir, ¿como nos puede afectar esta nueva ley a los inversores de PAMP y TRAN? ( http://www.ambito.com/noticia.asp?id=812635 )
Gracias
Alguien que este bien empapado en el tema energético, me podría decir, ¿como nos puede afectar esta nueva ley a los inversores de PAMP y TRAN? ( http://www.ambito.com/noticia.asp?id=812635 )
Gracias
-
Hola Colegas!!!
Me conto un pajarito que el foro empezo a andar mal desde que la mala onda supero a la buena onda....estamos atravesando una lucha entre osos y toros que lamentablemente viene con agresiones y ofensas....en resumen paremos la pelota que reine la armonia, cada uno puede expresar lo que quiere con respeto y sin ofender y va a ver que sera valorado, apreciado y agradecido.......
Falta muy poco para que veamos realmente hacia donde vamos como pais y es lo que le falta al mercado para definir cuan rapido va a testear y romper maximos...que lo va a hacer no tengo dudas pero puede ser la semana que viene o en 6 meses....el domingo se juega todo.....no quiero politizar con nadie para ya esta demostrado que los unicos dos votos que suman son los de Macri (si queres un cambio) y los de Yolly (si queres que siga todo mas o menos igual). Yo quiero lo primero y espero que todos aquellos que dicen voto a Massa, Stolbizer, Del Caño o al Adolfo recapaciten y voten UTIL y SABIAMENTE.....Si estas en Buenos Aires, con mas razon que NO GANE LA MORSA....Dale la ooprtunidad a Vidal que es la unica que tiene posibilidades de llegar....Seamos inteligentes al menos una vez en la vida proselitisticamente hablando....No se coman el verso de que Massa llega porque no hay una segunda oportunidad si el domingo a la noche se dan cuenta que VOTARON AL pe**
VAMOS PAMPA y TODO EL MERVAL!!!!
Me conto un pajarito que el foro empezo a andar mal desde que la mala onda supero a la buena onda....estamos atravesando una lucha entre osos y toros que lamentablemente viene con agresiones y ofensas....en resumen paremos la pelota que reine la armonia, cada uno puede expresar lo que quiere con respeto y sin ofender y va a ver que sera valorado, apreciado y agradecido.......
Falta muy poco para que veamos realmente hacia donde vamos como pais y es lo que le falta al mercado para definir cuan rapido va a testear y romper maximos...que lo va a hacer no tengo dudas pero puede ser la semana que viene o en 6 meses....el domingo se juega todo.....no quiero politizar con nadie para ya esta demostrado que los unicos dos votos que suman son los de Macri (si queres un cambio) y los de Yolly (si queres que siga todo mas o menos igual). Yo quiero lo primero y espero que todos aquellos que dicen voto a Massa, Stolbizer, Del Caño o al Adolfo recapaciten y voten UTIL y SABIAMENTE.....Si estas en Buenos Aires, con mas razon que NO GANE LA MORSA....Dale la ooprtunidad a Vidal que es la unica que tiene posibilidades de llegar....Seamos inteligentes al menos una vez en la vida proselitisticamente hablando....No se coman el verso de que Massa llega porque no hay una segunda oportunidad si el domingo a la noche se dan cuenta que VOTARON AL pe**
VAMOS PAMPA y TODO EL MERVAL!!!!
Flechas para arriba, flechas para abajo?
No entienden que por paridad casi no subio, toda la suba corresponde a CCL...un CCL que por ahora esta incontrolable...
En marzo el ADR estuvo en 19.62...ahora en 17.70...tiene que subir el ADR un 10,85% para llegar a valores de marzo...y especulando siempre con expectativas de ajustes tarifarios...
Si van a largo, para que se preocupan si baja o sube el papel, si van a largo, apaguen la notebook y vuelvan en 8 años...a ver como les fue en USD
No entienden que por paridad casi no subio, toda la suba corresponde a CCL...un CCL que por ahora esta incontrolable...
En marzo el ADR estuvo en 19.62...ahora en 17.70...tiene que subir el ADR un 10,85% para llegar a valores de marzo...y especulando siempre con expectativas de ajustes tarifarios...
Si van a largo, para que se preocupan si baja o sube el papel, si van a largo, apaguen la notebook y vuelvan en 8 años...a ver como les fue en USD
POLI escribió:justo iba a postear que estaba bajando el nivel de agresión en el foro, bue que se le va a hacer.![]()
Escribir boludeces no es grave, lo grave es no fundamentarlas...

elcipayo16 escribió:poli.. tiene un tema con el holding hace lo mismo en edn y tran. y cuando pega un agujazo dice "se termina la mentira" el tema que pareciera con resentimiento que lo dice. quizas fue compañero de midlin del colegio y tenia mejores notas novias quien sabe
elcipayo16, no cabe la menor duda que se trata de un forista que opera con mala leche... lo lamento por el, que pena se puede disentir sin agraviar, creo yo.suerte 16 y

-
poli.. tiene un tema con el holding hace lo mismo en edn y tran. y cuando pega un agujazo dice "se termina la mentira" el tema que pareciera con resentimiento que lo dice. quizas fue compañero de midlin del colegio y tenia mejores notas novias quien sabe 

POLI escribió:Pablito siempre agrediendo, si no estas de acuerdo sabes que tenes que hacer, si ?
justo iba a postear que estaba bajando el nivel de agresión en el foro, bue que se le va a hacer.

-
cual seria la boludez? hasta donde yo veo desde los 8 pesos que la accion sube y vos t la pasas diciendo que es una mentira.. sin embargo la accion sube. cual seria tu aporte magistral para mejorar ? que no t guste el sector electrico no significa que sea mal negocio creo..
salvo que t joda que te quiten el subsidio
salvo que t joda que te quiten el subsidio

pablo9494 escribió:Pobre...hacete ver...400 post hablando boludeces...
Pablito siempre agrediendo, si no estas de acuerdo sabes que tenes que hacer, si ?
simon1 escribió:colegas,.....sera hasta mañana,....!!!!!!
Mañana ,....el mervalito nos va a sorprender,....verde,....verde fluo,.....ja ja ja ja ja,..!!!!!!!
Arafue,.....todo verde,.....salvo el oil,....que esta ahi ,....ahi nomas,... y creo mañana define,....!!!!
Papu,....te digo,....no me extrañaria Pampa toque los 11 pesos al viernes,......te aviso,....!!!!!!
Consejo,.........mantengan o compren,......el merval se va,.....!!!!!!!!!![]()
![]()
Pobre...hacete ver...400 post hablando boludeces...
colegas,.....sera hasta mañana,....!!!!!!
Mañana ,....el mervalito nos va a sorprender,....verde,....verde fluo,.....ja ja ja ja ja,..!!!!!!!
Arafue,.....todo verde,.....salvo el oil,....que esta ahi ,....ahi nomas,... y creo mañana define,....!!!!
Papu,....te digo,....no me extrañaria Pampa toque los 11 pesos al viernes,......te aviso,....!!!!!!
Consejo,.........mantengan o compren,......el merval se va,.....!!!!!!!!!

Consejo,.........mantengan o compren,......el merval se va,.....!!!!!!!!!

Que sigue abierto el foro despues de las 12 am , tiempos de cambio ? sera como antes abierto 24 hs. 

-
Yops escribió:cara o cruz
50 y 50

jimi
jimi
Conozco gente ( o referencias comprobables de gente) que LITERALMENTE se ha fundido en la bolsa ( mayormente operando con opciones), a pesar de NO ser principiantes y haber transcurrido varios años de su vida, operando
Es lamentable, no lo digo con ironia
Buenas noches, me voy a entregar a los brazos de Morfeo
Conozco gente ( o referencias comprobables de gente) que LITERALMENTE se ha fundido en la bolsa ( mayormente operando con opciones), a pesar de NO ser principiantes y haber transcurrido varios años de su vida, operando

Buenas noches, me voy a entregar a los brazos de Morfeo

pocho93 escribió:Yo analizaria el Adr.
Aca te adjuntoel ADR, si bien no veo una divergencia marcada como en la local, si llego al teco del canal lateral del mismo perido y entro en zona de Sobrecompra (aunque hay que seguirlo, porque puede estar tiempo indefinido aca), pero si hay que ver en estos dias como al linea azul de RSI, esta casi girandose, y podria cortar la linea roja, produciendo una nueva baja, como marque en la de meses anteriores.
Creo en mi opinion que sera fundamental que rompa ahora los 18.00 USD
- Adjuntos
-
- Pamp.ADR.png (80.88 KiB) Visto 434 veces