CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:OT:
No se ustedes pero a mi me preocupa bastante que el gobierno Británico esté usando el tema Malvinas para tapar su mal momento económico. La escalada de a poco va aumentando y nosotros como ciudadanos nos vamos a destapar los ojos cuando los tengamos en Tierra del Fuego pescando nuestras truchas?
Sumado a lo que ya sabemos todos, ahora enviaron a un tipo de cameron a hablar con los Dirigentes de las Islas, y por otro lado un buque de bandera de Bahamas que porta una plataforma, contratado por una de las Petrolera Británicas entró "sin querer" en aguas Argentinas....
De a poco empiezan a avanzar con la forreada..está claro lo que buscan y yo estoy bastante preocupado e indignado.
PD: la cuponera? que se yo no para de subir!!!
Soñando.... Ya que no soy militarista.... Y odio los conflictos ... Pero...Que lindo seria una alianza sudamericana para hecharlos a la mie***!! Un brasil mostrando una puntita... Un barquito paraguayo, uno peruano, un avioncito boliviano, y un chavez canchereando con sus chiches rusos nuevitos...
Chile solo que se abstenga... No le vamos a pedir peras al olmo...
Seguioremos por via diplomatica.... Me parce que ruido hicieron... Espero que no sea para tapar los Kilombos internos...
Bye... Gracias san cuponcito...