aleelputero(deputs) escribió:jaaaa que buscaaa. Eso por que gastas tu dinero en esas minas que salen por aca.
en el consejo lo venden todavia?
aleelputero(deputs) escribió:jaaaa que buscaaa. Eso por que gastas tu dinero en esas minas que salen por aca.
LUCH escribió:toda mi solidaridad ante la causa noble que pide el forista "The bogeyman"
estimado aleputero done un libro, yo si gano se lo destino a el.. pero le cobro el envio
aleelputero(deputs) escribió:le mande mails a Jir y no me respondio ahora tengo 1 solo de los 10 que me mandaron como obsequio. Se que la editorial volvio a imprimir mas ahora por que se agotaron, me tienen que mandar por contrato 5 mas creo. Esos quiero darlos a este sitio y hacer un sorteo, pero necesito la autorizacion de Jir por que no quiero pasar por su autoridad. Estaria bueno hacer un concurso eligiendo un solo activo y los 5 primeros llevan uno. Yo se los mando no hay problema.
aleelputero(deputs) escribió:le mande mails a Jir y no me respondio ahora tengo 1 solo de los 10 que me mandaron como obsequio. Se que la editorial volvio a imprimir mas ahora por que se agotaron, me tienen que mandar por contrato 5 mas creo. Esos quiero darlos a este sitio y hacer un sorteo, pero necesito la autorizacion de Jir por que no quiero pasar por su autoridad. Estaria bueno hacer un concurso eligiendo un solo activo y los 5 primeros llevan uno. Yo se los mando no hay problema.
Taz escribió:Jajajaja el nombre del archivo
Taz escribió:Ale, ahora pasemos al sorteo del libro
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., andy_cayn, Bing [Bot], Bytespider [Bot], caballo, Capitan, carlob, Carlos603, chinohayunosolo, cipo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, falute, gilgames, jerry1962, Leonidas, magnus, mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, OVASAN, pepelastra, pepelui, rolo de devoto, te voy dando y 155 invitados