MIRG Mirgor

Panel líder
mirgorenado

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Jue Mar 31, 2011 9:08 am

Cronista de hoy...

"...“Tuvimos una buena jornada, especialmente en los papeles privados, con tres cosas para destacar: un importante volumen negociado, un buen rebote en los papeles bancarios y la posibilidad bastante alta de que ingrese Mirgor al panel líder a partir del mes que viene”, comentó Rava Sociedad de Bolsa, Eduardo Fernández....Los papeles de Galicia acompañaron el optimismo local con un avance del 2,5%; y las de Mirgor, con uno de casi 5%. La empresa dedicada a proveer sistemas de climatización para la industria automotriz entusiasmó a los inversores porque empezará a integrar el panel de las acciones líderes a partir de hoy. La compañía se ganó el lugar por el fuerte volumen operado en los últimos seis meses. “Es una cuestión de liquidez y de profundidad. Las perspectivas son muy positivas sobre el papel de Mirgor, porque es una empresa que tiene una relación directa con uno de los sectores más pujantes de la economía, hoy por hoy, que es el automotriz. Y que, además, ha sabido diversificar sus negocios entrando en otras áreas prometedoras, como la refrigeración para el hogar. Eso obviamente incentiva al inversor en participar en la compañía”, opinó el analista de Tavelli & Cías, Juan Pablo Vera. Mirgor ponderará con el 1,75%m, en un panel que seguirá teniendo predominio del Grupo Financiero Galicia, pero en menor medida..."

Al analista de T.... ¿Como se pueden olvidar del que para Mirgor es su mejor negocio en estos momentos? TELEFONOOOOOOOO...

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Mié Mar 30, 2011 11:27 pm

Que pasa que no se lo vio escribir al amigo Veamos? lo de hoy estuvo totalmente armado, se juntaron dos o tres agentes para empomar al resto... algo turbio debe haber. Si además la marcaron al cierre en 139,8 con 900 papeles... :mrgreen:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Mar 30, 2011 10:37 pm

Financial...yo odio a los rosarinos...por eso viajo 1 o 2 veces por mes para alla...y ceno en La Estancia...tomo sol cuando el tiempo lo permite en parque españa o independencia...tomando mate con mi novia :) :)
Saludos,en semana santa ando por alla!!

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Mié Mar 30, 2011 8:21 pm

Financial_John escribió: yo juro que en 114 me mordía por pagar pero estaba todo caucionado desde unos días antes que había comprado GAMI a lo pavote.......ayer deposité hoy pude comprar, justo en la ruptura. Si mirás mis análisis de MIRG en el blog verás que puse eso pero bue, le tengo fe. :2230: :2230:

Juan, no era por vos que lo decía... el 2 pagó todo el día de a 500 las que había regalado abajo de 120 hace 30 días atrás... que fácil es operar con esa gente, con ponerse del otro lado te volvés millonario... :mrgreen:

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Mié Mar 30, 2011 8:10 pm

Cuanta gen. te nueva... ahora alguien me puede explicar porqué paga 138/139 y no pagó 114/120? la verdad cada día entiendo menos los fundamentos son los mismos, las proyecciones son similares a las de hace 15 días, y hace dos semanas se mataban por venderme y hoy hacían cola para comprarme... A todos los que me vendieron en 114/117 muchas gracias, a todos los que me pagaron hoy también, sin Uds. sería pobre... :2230:

cipay

Mensajepor cipay » Mié Mar 30, 2011 8:06 pm

Estimado Financial_John qué bueno tenerlo de socio acá también.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Mar 30, 2011 6:34 pm

JohnWayne escribió:Dieguito!! Llegando a los 137 y con semaforo en verde! Me imagino que estas subiendote con mas, verdad !!!! jaja!!
Sos grosso!!!

no subí capo porque no lo vi
recién lo veo jajaja
pero hasta cristian U se subió a esta!!!
mepa que camino despejado...

cipay

Mensajepor cipay » Mié Mar 30, 2011 5:16 pm

Cura-cao escribió:Gente, en el 2013 nos vamos para el millón de autos
Salvo tsunami, terremoto, este pelpa es refugio de valor

Ah, me olvidaba de los aires, microondas, celulares, LCD, eso suma, no ? :2230: :mrgreen:

No tanto optimismo, que hace dos años un forista decía que podía caer un meteoritop sobre la planta de Mirgor.

cipay

Mensajepor cipay » Mié Mar 30, 2011 5:14 pm

renuncioahora escribió:Veamos, vendiste????????????????????????????

Sí, todas a 70.

Volver a “Acciones líderes”