PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié Oct 21, 2015 12:27 pm

POLI escribió:elcipayo16, ES INEVITABLE QUE VENGA LA ERA DE LAS ENERGETICAS , SEA CUAL SEA EL GOBIERNO, ( SI ES MAURICIO MEJOR) OJO ME PUEDO EQUIVOCAR

Poli,.....sea D o M la suba sera tremenda,......el merval todavia no arranco,.....tranquilo,......que estamos en la mejor accion,.....los pesos queman,....las acciones son una excelente opcion para ganar y mucho,.....y Pampa Papelazo ,....!!!!!! :2230:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mié Oct 21, 2015 12:25 pm

elcipayo16 escribió:depende la vision..para vos el mercado reaccionara mal a yolly.. pero en las paso.. resulta que al otro dia subio, y eso que ahi quedo bien clarito que con un soplido ganaba en primera vuelta..
me parece que los que ven que yolly es lo mismo que los k.. equivocan el analisis y tambien equivocan en la reaccion que tendra. Ojo.. yo lo pienso asi y por eso me quedo comprado, veremos dijo un cieguito pero para mi se viene la era de las energeticas...

Lo de las Paso no era definitorio de nada... las del domingo valen mas... aun con Ballotage con mas de 8% de diferencia hara que el Mkt se haga pi**.. los votantes massistas son peronchos y no van a votar a Macri... más ahora que Vidal tiene mas intención de voto que Macri mismo
Es el análisis que hago yo y operaré en consecuencia, claro que hay análisis opuestos como corresponde.. sino no habría Mkt

Mi tómbola dice que Scioli Presidente - Vidal Gobernadora

Ojo.., no tengo drama de pagar peaje... si el Mkt da el visto bueno , hay 4 años x delante!!

Abzo

POLI

Mensajepor POLI » Mié Oct 21, 2015 12:24 pm

elcipayo16 escribió:depende la vision..para vos el mercado reaccionara mal a yolly.. pero en las paso.. resulta que al otro dia subio, y eso que ahi quedo bien clarito que con un soplido ganaba en primera vuelta..
me parece que los que ven que yolly es lo mismo que los k.. equivocan el analisis y tambien equivocan en la reaccion que tendra. Ojo.. yo lo pienso asi y por eso me quedo comprado, veremos dijo un cieguito pero para mi se viene la era de las energeticas...

elcipayo16, ES INEVITABLE QUE VENGA LA ERA DE LAS ENERGETICAS , SEA CUAL SEA EL GOBIERNO, ( SI ES MAURICIO MEJOR) OJO ME PUEDO EQUIVOCAR

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Oct 21, 2015 12:23 pm

elcipayo16 escribió:poli.. es una discucion sin sentido, vienen diciendo que se hace teta.. y el papel sube, y sube.. y sigue subiendo. ojo.. es su vision.. pero si cada dia chocan contra la realidad y la siguen negando no queda mas que darles una palmada en la espaldita y mandarlos a comprase un rico helado de chocolate.. y eso lo digo asi. por que ademas de decir que se hace teta lo dicen con agravios y soberbia..
y el cementerio bursatil debe estar lleno de soberbios..

como andas elcipayo,......!!!!como en las Paso,.....esperamos sentaditos arriba de los papeles,....lejos,.....la mejor accion,.....posicionados con tutti,.....se vienen fuertes subas,...mantener posicion y que vendan los manos flojas,....ja ja ja ja ja,...!!!!!
:115: :arriba: :2230:

Francogm

Mensajepor Francogm » Mié Oct 21, 2015 12:22 pm

tordosoy escribió:Entrá a 8,50 aprox.. salí a 9,80... lo postee la semana pasada :100:

Bien, un 15 % de ganancia :)

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Oct 21, 2015 12:18 pm

tordosoy escribió:Pampita el lunes se va a 8,85 muchachos... 10 era salida!! Yo sali en 9,8 la semana pasada... y la despedi hasta que Scioli diga q va a hacer realmente

Pablo9494... no es ningún caído del catre.. no lo verdugueen porque saber sabe

buen dia Tordo,....!!! respeto tu opinion pero no coincido colega,....el lunes con MEV como ganadora de la gobernacion de la provincia de Bs AS la bolsa se dispara mal,....y para mi hay ballotage,......ahora si gana Daniel o Mauricio cualquiera de los dos el mercado lo toma mas q positivo ,....de hecho muchos ya tomaron fuerte posicion y esperan calladitos,.....sin ir mas lejos fijate lo que paso ayer en la accion del merval,....eso demuestra que hay un excelente clima y confianza y avizora suba en puerta,.....!!!!!!!con respecto al forista que mencionas,.....vende humo,....dice que trabaja en banca privada,...y vendio Pampa en 8 pesos porque era negocio,.....ya lleva perdido 19 % en menos de 20 dias,...si asi aconseja a los clientes,.....mamita,.....!!!!!!!! como dije reiteradas veces,...Pampa es la accion del año,.....y esta donde tiene que estar,.....en lo mas alto,.....ahora despues del lunes Pampa y el resto se dispara mal,.......!!!!!!! :100:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Oct 21, 2015 12:16 pm

poli.. es una discucion sin sentido, vienen diciendo que se hace teta.. y el papel sube, y sube.. y sigue subiendo. ojo.. es su vision.. pero si cada dia chocan contra la realidad y la siguen negando no queda mas que darles una palmada en la espaldita y mandarlos a comprase un rico helado de chocolate.. y eso lo digo asi. por que ademas de decir que se hace teta lo dicen con agravios y soberbia..
y el cementerio bursatil debe estar lleno de soberbios..

POLI

Mensajepor POLI » Mié Oct 21, 2015 12:12 pm

pablo9494 escribió:Escribir boludeces no es grave, lo grave es no fundamentarlas... :mrgreen:

aY, aY, aY pablito, discrepo contigo escribir bolud... ES GRAVE Y PEOR AUN FUNDAMENTARLASSSSSS, creo que estoy entre tus predilectos para bardear, , igual te voy a poner la otra mejilla. suerte

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Oct 21, 2015 12:12 pm

Pampita el lunes se va a 8,85 muchachos... 10 era salida!! Yo sali en 9,8 la semana pasada... y la despedi hasta que Scioli diga q va a hacer realmente

depende la vision..para vos el mercado reaccionara mal a yolly.. pero en las paso.. resulta que al otro dia subio, y eso que ahi quedo bien clarito que con un soplido ganaba en primera vuelta..

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mié Oct 21, 2015 12:11 pm

Entrá a 8,50 aprox.. salí a 9,80... lo postee la semana pasada :100:

Francogm

Mensajepor Francogm » Mié Oct 21, 2015 12:10 pm

tordosoy escribió:Pampita el lunes se va a 8,85 muchachos... 10 era salida!! Yo sali en 9,8 la semana pasada... y la despedi hasta que Scioli diga q va a hacer realmente

Y a cuanto ingresaste ? De chusma.. jaja

POLI

Mensajepor POLI » Mié Oct 21, 2015 12:07 pm

new_zombie escribió:Hola Colegas!!!

Me conto un pajarito que el foro empezo a andar mal desde que la mala onda supero a la buena onda....estamos atravesando una lucha entre osos y toros que lamentablemente viene con agresiones y ofensas....en resumen paremos la pelota que reine la armonia, cada uno puede expresar lo que quiere con respeto y sin ofender y va a ver que sera valorado, apreciado y agradecido.......

Falta muy poco para que veamos realmente hacia donde vamos como pais y es lo que le falta al mercado para definir cuan rapido va a testear y romper maximos...que lo va a hacer no tengo dudas pero puede ser la semana que viene o en 6 meses....el domingo se juega todo.....no quiero politizar con nadie para ya esta demostrado que los unicos dos votos que suman son los de Macri (si queres un cambio) y los de Yolly (si queres que siga todo mas o menos igual). Yo quiero lo primero y espero que todos aquellos que dicen voto a Massa, Stolbizer, Del Caño o al Adolfo recapaciten y voten UTIL y SABIAMENTE.....Si estas en Buenos Aires, con mas razon que NO GANE LA MORSA....Dale la ooprtunidad a Vidal que es la unica que tiene posibilidades de llegar....Seamos inteligentes al menos una vez en la vida proselitisticamente hablando....No se coman el verso de que Massa llega porque no hay una segunda oportunidad si el domingo a la noche se dan cuenta que VOTARON AL pe**

VAMOS PAMPA y TODO EL MERVAL!!!!

ESCRIBO POCO PORQUE SEGURAMENTE SE VA A CAER EL FORO, TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS NEW :respeto:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mié Oct 21, 2015 12:06 pm

Pampita el lunes se va a 8,85 muchachos... 10 era salida!! Yo sali en 9,8 la semana pasada... y la despedi hasta que Scioli diga q va a hacer realmente

PATAGONICO

Mensajepor PATAGONICO » Mié Oct 21, 2015 11:56 am

APOSTANDO A PAMPITA, ADENTRO CON 3000 PAPELITOS !!! :) :arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Oct 21, 2015 11:24 am

Buenos dias colegas,....!!!!!!!! como anda la barra,.....!!!!!!!!! :115:

Volver a “Acciones líderes”