resero escribió:Estan pagando precios de agosto cuando nada habia pasado!![]()
![]()
con los que paso estos precios son caros para mi.
yo decía lo mismo del bitcoin a principios de octubre.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:Estan pagando precios de agosto cuando nada habia pasado!![]()
![]()
con los que paso estos precios son caros para mi.
MJG escribió:disculpen, no sigo a bma, pero por mas que a brito le den pena de muerte que cambia? que lastima que hoy sube, si seguia bajando a 165 le entraba....
tritri escribió:Eso debiste ponerlo en JMIN, no en BMA
Einlazer84 escribió:Aca el negocio es el Durlock y el Bronce, el dia que saquen una empresa que fabrique ambas cosas nos hacemos todos millonarios.
tritri escribió:En tu delirium tremens, hay un error gramatical que hace tu idea más incomprensible aún
Einlazer84 escribió:BMA a mas de $100 es muy peligroso comprar con este lio, la cabeza del banco corre peligro.
Mañana lo meten en cana a Brito y el banco va a seguir funcionando pero los resultados caerán mucho y eso se verá en el precio hasta si se pone todo muy jorobado puede terminar cerrando el banco.
Es como que mañana a la Selección Argentina le saquen a Messi porque descubrieron que contrabandeaba Heroina entonces tenemos que jugar con Messi, no le ganamos ni a Venezuela.
Lo mismo es con BMA si sacan a su cabeza que es Brito quedan todos los demas que no suman demasiado.![]()
tritri escribió:Hoy por hoy, entre comprar PSUR y BMA, me quedo con la petrolera del dictador venezolano que cree que le hablan los pajaritos
flipperjeeper escribió: O estar atento a que siga bajando y comprar mas pelpas
tritri escribió:Hay que tener mucha comitente para soportar 22 % de baja en los 22 días que van de noviembre y permanecer en el papel, aduciendo que uno no hace trading
matute05 escribió:a los inversores lo que importa es que el bco gane plata,puede ahora bajar si .los grandes siguen comprando lo que venden los chicos.cuando pase el ruido seguira subiendo, otra cosa es para los que hacen trading.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Dolar K, elcipayo16, Gon, Google [Bot], j3bon, M07, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Puma_ba, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 458 invitados