DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
y el 1 como locos
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Otra vez el 94 vendiendo......

-
Mereme
- Mensajes: 213
- Registrado: Vie Jun 09, 2017 8:55 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Brizzio66 escribió:Si PELADOMERVAL en OEST me salió bien, fui comprando de a poco a promedio de $21/$22 y ahora estoy feliz.
En cambio acá compré a un promedio de $ 30,20, acá estoy en ROJO.
Bueno, que sea lo que el Dios de la Bolsa diga, te dejo pelado, basta de chat ..., no la miro mas a DGCU2 y me pongo a laburar ...
tambien vendian cantidad en ausol entre 70/80 y hoy entre precio 107 + 4 div son 111.
la bolsa es una transferencia de dinero del ansioso al tipo paciente
-
Alejo16
- Mensajes: 928
- Registrado: Vie Sep 24, 2010 1:11 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Está repitiendo el movimiento que hizo en la última baja , pero esta vez no creo que vuelva rápido arriba de 30 .
Ojalá me equivoque , pero con lo que hizo últimamente me parece que muchos esperaran para comprar dado que el comportamiento que está teniendo , cansa .
Servirá solo para los que vayan a largo .
Ojalá me equivoque , pero con lo que hizo últimamente me parece que muchos esperaran para comprar dado que el comportamiento que está teniendo , cansa .
Servirá solo para los que vayan a largo .
-
mkb
- Mensajes: 1423
- Registrado: Mié Sep 10, 2014 10:50 pm
- Ubicación: Devoto, CABA @maukb87
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Por que es que buscan cosas extrañas? El papel apenas movio dos palos hoy.... hay gente que compro en momentos en que el papel estaba barato y va tomando ganancias. Hoy la compra esta muy pero muy debil.... no es que estan tirando millones de papeles... no entiendo las teorias conspiranoicas que surgen
-
Brizzio66
- Mensajes: 2555
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Si PELADOMERVAL en OEST me salió bien, fui comprando de a poco a promedio de $21/$22 y ahora estoy feliz.
En cambio acá compré a un promedio de $ 30,20, acá estoy en ROJO.
Bueno, que sea lo que el Dios de la Bolsa diga, te dejo pelado, basta de chat ..., no la miro mas a DGCU2 y me pongo a laburar ...
En cambio acá compré a un promedio de $ 30,20, acá estoy en ROJO.
Bueno, que sea lo que el Dios de la Bolsa diga, te dejo pelado, basta de chat ..., no la miro mas a DGCU2 y me pongo a laburar ...
-
media_movil
- Mensajes: 1109
- Registrado: Mié Ago 27, 2014 6:10 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Brizzio66 escribió:the shadow ya también soy de la idea de ir lo mas largo que pueda en un papel.
Pero la pregunta que le hago a rusell007 de como ve el a DGCU2 de acá al Viernes anterior a las PASO, porque he leido en varios lugares, que a medida que se vaya llegando a la semana previa de las PASO, va a haber una TOMA DE GANANCIA MASIVA de gente que va a vender y va a esperar líquido, el resultado de las elecciones y luego, a lo mejor, dependiendo del resultado, con la plata en la mano, compren OFERTAS ...
Hay que darle al mercado una posibilidad que opere en contra del anunciado consenso y con el resultado puesto suba de entrada. Las encuestas últimas han fallado en su mayoría.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
mira oest
el 49 vendio meses entre 20 y 25
y hoy vale 40
el 49 vendio meses entre 20 y 25
y hoy vale 40
-
Brizzio66
- Mensajes: 2555
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
the shadow ya también soy de la idea de ir lo mas largo que pueda en un papel.
Pero la pregunta que le hago a rusell007 de como ve el a DGCU2 de acá al Viernes anterior a las PASO, porque he leido en varios lugares, que a medida que se vaya llegando a la semana previa de las PASO, va a haber una TOMA DE GANANCIA MASIVA de gente que va a vender y va a esperar líquido, el resultado de las elecciones y luego, a lo mejor, dependiendo del resultado, con la plata en la mano, compren OFERTAS ...
Pero la pregunta que le hago a rusell007 de como ve el a DGCU2 de acá al Viernes anterior a las PASO, porque he leido en varios lugares, que a medida que se vaya llegando a la semana previa de las PASO, va a haber una TOMA DE GANANCIA MASIVA de gente que va a vender y va a esperar líquido, el resultado de las elecciones y luego, a lo mejor, dependiendo del resultado, con la plata en la mano, compren OFERTAS ...
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
ahi no puedo ayudarte,,,pero mucha veces hay que aprovechar el momemtos ,.... para vender cantidades grandes,,, esto lo digo yo,,sino me gustase este papel no comrparia y no tendria
-
Brizzio66
- Mensajes: 2555
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
PELADOMERVAL disculpá que siga insistiendo, si la teoría es como decís vos, entonces por qué aquellos que hicieron la vaquita y compraron a $4 o $5 venden ahora en un rango de $28/$32 y no la dejan subir un poco más, como paso con TGNO4 cuando entró al MERVAL y la venden por arriba de $ 35?
No lo se, hay algo que no me cierra ...
No lo se, hay algo que no me cierra ...
-
the shadow
- Mensajes: 2554
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
MUCHACHOS EL QUE JUEGA DE CORTO SIEMPRE PIERDE SALVO ALGUIEN QUE TENGA UN DATO DE LARGO DE UNO A TRES AÑOS INVIERTIENDO EN EMPRESAS SERIAS GANAS TRAEDEAR TENES QUE TENER DE 100.000 PARA ARRIVA SINO LAS COMICIONES TE DEVORAN

-
Brizzio66
- Mensajes: 2555
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
rusell007 y de acá al Viernes previo de las PASO, como la ves?
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
MI PROYECCION ME DA CON LOS BALANCES POSITIVOS QUE VIENEN AHORA EL 7 DE AGOSTO Y EL 8 DE NOVIEMBRE A UN VALOR DE ENTRE $42 Y $45.
ES UN HECHO QUE SUCEDERA..
NO COMPARTO PARA NADA LA PROYECCION DE $35 A FIN DE AÑO.
ES COMO VER A UN COSTADO EL PASO DE 2 BUENOS BALANCES.
ESO ES IMPOSIBLE..
LA VENTA DE LOS DIRECTIVOS A TRAVES DE UN OPERADOR BURSATIL YA LA SABIAMOS HACE TIEMPO.
NADIE NORMAL SE DESPRENDE DE TANTAS ACCIONES DURANTE MESES.
VUELVO A DECIR EL VALOR DE DGCU2 A FIN DE AÑO ES ENTRE $42 Y $45..
ES UN HECHO QUE SUCEDERA..
NO COMPARTO PARA NADA LA PROYECCION DE $35 A FIN DE AÑO.
ES COMO VER A UN COSTADO EL PASO DE 2 BUENOS BALANCES.
ESO ES IMPOSIBLE..
LA VENTA DE LOS DIRECTIVOS A TRAVES DE UN OPERADOR BURSATIL YA LA SABIAMOS HACE TIEMPO.
NADIE NORMAL SE DESPRENDE DE TANTAS ACCIONES DURANTE MESES.
VUELVO A DECIR EL VALOR DE DGCU2 A FIN DE AÑO ES ENTRE $42 Y $45..
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
eso si es largoplacista jajaaj.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], fidias, luis-ito, nucleo duro, YandexBot [Bot] y 41 invitados