DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
mkb
Mensajes: 1423
Registrado: Mié Sep 10, 2014 10:50 pm
Ubicación: Devoto, CABA @maukb87

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor mkb » Mié Jul 12, 2017 4:16 pm

propofol escribió:ojo a los foristas habituales de la CUYANA que estan apareciendo personajes arengando baja que no tienen nada que hacer por estos lares

RECORDAR ESTO. HOY TAMBIEN

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Jul 12, 2017 4:16 pm

y el 1 como locos

carlob
Mensajes: 4951
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor carlob » Mié Jul 12, 2017 4:14 pm

Otra vez el 94 vendiendo...... :116: :oops:

Mereme
Mensajes: 213
Registrado: Vie Jun 09, 2017 8:55 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Mereme » Mié Jul 12, 2017 4:13 pm

Brizzio66 escribió:Si PELADOMERVAL en OEST me salió bien, fui comprando de a poco a promedio de $21/$22 y ahora estoy feliz.
En cambio acá compré a un promedio de $ 30,20, acá estoy en ROJO.
Bueno, que sea lo que el Dios de la Bolsa diga, te dejo pelado, basta de chat ..., no la miro mas a DGCU2 y me pongo a laburar ...


tambien vendian cantidad en ausol entre 70/80 y hoy entre precio 107 + 4 div son 111.
la bolsa es una transferencia de dinero del ansioso al tipo paciente

Alejo16
Mensajes: 928
Registrado: Vie Sep 24, 2010 1:11 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Alejo16 » Mié Jul 12, 2017 4:10 pm

Está repitiendo el movimiento que hizo en la última baja , pero esta vez no creo que vuelva rápido arriba de 30 .
Ojalá me equivoque , pero con lo que hizo últimamente me parece que muchos esperaran para comprar dado que el comportamiento que está teniendo , cansa .
Servirá solo para los que vayan a largo . :(

mkb
Mensajes: 1423
Registrado: Mié Sep 10, 2014 10:50 pm
Ubicación: Devoto, CABA @maukb87

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor mkb » Mié Jul 12, 2017 4:10 pm

Por que es que buscan cosas extrañas? El papel apenas movio dos palos hoy.... hay gente que compro en momentos en que el papel estaba barato y va tomando ganancias. Hoy la compra esta muy pero muy debil.... no es que estan tirando millones de papeles... no entiendo las teorias conspiranoicas que surgen

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Mié Jul 12, 2017 4:08 pm

Si PELADOMERVAL en OEST me salió bien, fui comprando de a poco a promedio de $21/$22 y ahora estoy feliz.
En cambio acá compré a un promedio de $ 30,20, acá estoy en ROJO.
Bueno, que sea lo que el Dios de la Bolsa diga, te dejo pelado, basta de chat ..., no la miro mas a DGCU2 y me pongo a laburar ...

media_movil
Mensajes: 1109
Registrado: Mié Ago 27, 2014 6:10 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor media_movil » Mié Jul 12, 2017 4:02 pm

Brizzio66 escribió:the shadow ya también soy de la idea de ir lo mas largo que pueda en un papel.
Pero la pregunta que le hago a rusell007 de como ve el a DGCU2 de acá al Viernes anterior a las PASO, porque he leido en varios lugares, que a medida que se vaya llegando a la semana previa de las PASO, va a haber una TOMA DE GANANCIA MASIVA de gente que va a vender y va a esperar líquido, el resultado de las elecciones y luego, a lo mejor, dependiendo del resultado, con la plata en la mano, compren OFERTAS ...

Hay que darle al mercado una posibilidad que opere en contra del anunciado consenso y con el resultado puesto suba de entrada. Las encuestas últimas han fallado en su mayoría.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Jul 12, 2017 3:57 pm

mira oest
el 49 vendio meses entre 20 y 25

y hoy vale 40

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Mié Jul 12, 2017 3:56 pm

the shadow ya también soy de la idea de ir lo mas largo que pueda en un papel.
Pero la pregunta que le hago a rusell007 de como ve el a DGCU2 de acá al Viernes anterior a las PASO, porque he leido en varios lugares, que a medida que se vaya llegando a la semana previa de las PASO, va a haber una TOMA DE GANANCIA MASIVA de gente que va a vender y va a esperar líquido, el resultado de las elecciones y luego, a lo mejor, dependiendo del resultado, con la plata en la mano, compren OFERTAS ...

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Jul 12, 2017 3:55 pm

ahi no puedo ayudarte,,,pero mucha veces hay que aprovechar el momemtos ,.... para vender cantidades grandes,,, esto lo digo yo,,sino me gustase este papel no comrparia y no tendria

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Mié Jul 12, 2017 3:52 pm

PELADOMERVAL disculpá que siga insistiendo, si la teoría es como decís vos, entonces por qué aquellos que hicieron la vaquita y compraron a $4 o $5 venden ahora en un rango de $28/$32 y no la dejan subir un poco más, como paso con TGNO4 cuando entró al MERVAL y la venden por arriba de $ 35?
No lo se, hay algo que no me cierra ...

the shadow
Mensajes: 2554
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor the shadow » Mié Jul 12, 2017 3:25 pm

MUCHACHOS EL QUE JUEGA DE CORTO SIEMPRE PIERDE SALVO ALGUIEN QUE TENGA UN DATO DE LARGO DE UNO A TRES AÑOS INVIERTIENDO EN EMPRESAS SERIAS GANAS TRAEDEAR TENES QUE TENER DE 100.000 PARA ARRIVA SINO LAS COMICIONES TE DEVORAN :2230: :respeto:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Brizzio66 » Mié Jul 12, 2017 3:14 pm

rusell007 y de acá al Viernes previo de las PASO, como la ves?

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor rusell007 » Mié Jul 12, 2017 2:07 pm

MI PROYECCION ME DA CON LOS BALANCES POSITIVOS QUE VIENEN AHORA EL 7 DE AGOSTO Y EL 8 DE NOVIEMBRE A UN VALOR DE ENTRE $42 Y $45.
ES UN HECHO QUE SUCEDERA.. :100:
NO COMPARTO PARA NADA LA PROYECCION DE $35 A FIN DE AÑO.
ES COMO VER A UN COSTADO EL PASO DE 2 BUENOS BALANCES.
ESO ES IMPOSIBLE..
LA VENTA DE LOS DIRECTIVOS A TRAVES DE UN OPERADOR BURSATIL YA LA SABIAMOS HACE TIEMPO.
NADIE NORMAL SE DESPRENDE DE TANTAS ACCIONES DURANTE MESES.
VUELVO A DECIR EL VALOR DE DGCU2 A FIN DE AÑO ES ENTRE $42 Y $45.. :100:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], HoeS, YandexBot [Bot] y 39 invitados