propofol escribió:ojo a los foristas habituales de la CUYANA que estan apareciendo personajes arengando baja que no tienen nada que hacer por estos lares
RECORDAR ESTO. HOY TAMBIEN
propofol escribió:ojo a los foristas habituales de la CUYANA que estan apareciendo personajes arengando baja que no tienen nada que hacer por estos lares
Brizzio66 escribió:Si PELADOMERVAL en OEST me salió bien, fui comprando de a poco a promedio de $21/$22 y ahora estoy feliz.
En cambio acá compré a un promedio de $ 30,20, acá estoy en ROJO.
Bueno, que sea lo que el Dios de la Bolsa diga, te dejo pelado, basta de chat ..., no la miro mas a DGCU2 y me pongo a laburar ...
Brizzio66 escribió:the shadow ya también soy de la idea de ir lo mas largo que pueda en un papel.
Pero la pregunta que le hago a rusell007 de como ve el a DGCU2 de acá al Viernes anterior a las PASO, porque he leido en varios lugares, que a medida que se vaya llegando a la semana previa de las PASO, va a haber una TOMA DE GANANCIA MASIVA de gente que va a vender y va a esperar líquido, el resultado de las elecciones y luego, a lo mejor, dependiendo del resultado, con la plata en la mano, compren OFERTAS ...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], HoeS, YandexBot [Bot] y 39 invitados