garralaucha2 escribió:LO DECIS POR MI?
No socio. Para nada. Era en respuesta a la observación del volúmen, ésta ya me lo hizo un par de veces hasta que le piqué el boleto en cómo manejan el volúmen aquí.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:LO DECIS POR MI?
kelui escribió:RSI horario está al palo y con poco volumen, igualmente algo compré, voy a pagar "peaje" si vuela arriba de 14, no se puede ganar en todas, a veces hay que aceptar la derrota
vamos a ver si puede con 13,57 que fue el máximo anterior, ahora operando en 13,59 si rompe acá estaría confirmando, pero sigue sin convencerme el volumen
Chumbi escribió:
Chumbi escribió:Esto sale como un MISIL:... EN 3, 2,...
HOMEROM57 escribió:Vendió los papeles y compró call.... no le sirve a menos que suba 15%.
Es por eso que siempre digo que las opciones no sirven, sólo en casos excepcionales... sino es timba pura, nervios y mal vivir.
Los pelpas están ahí... si baja cargás más... dormís tranqui, cobrás dividendos, y no te corre nadie.
HOMEROM57 escribió:Vendió los papeles y compró call.... no le sirve a menos que suba 15%.
Es por eso que siempre digo que las opciones no sirven, sólo en casos excepcionales... sino es timba pura, nervios y mal vivir.
Los pelpas están ahí... si baja cargás más... dormís tranqui, cobrás dividendos, y no te corre nadie.
FedeAndres escribió:Calmá tu ansiedad! La semana pasada estaba 12.12
cai.hernan10 escribió:19,97. Don Kelui que no se le vaya al tren.