sebamar2000 escribió:boquita... vengo zafando de los 19; pero me parece que me queda poco!!!
fijate...
de ahi a 18
ponete stopss
sebamar2000 escribió:boquita... vengo zafando de los 19; pero me parece que me queda poco!!!
carlob escribió:A este papel...no lo salva ni que Tavares lo promocione todos los domingos....lo lamento por sus seguidores incondicionales...pero es la realidad...lo demas ...puro relato.
falerito01 escribió:gustino estos dias rio bajo menos que el resto. pensa que garchita nos habia pasado. y mira ahora cuanto le sacamos. y eso que estan vendiendo los segudores de salva y salva para pasarse ala garchita. asi les va ir. rio upresto de los bancos
gustino61 escribió:Disculpa, yo me refiero a que hoy dijiste ,otro dìa ( por hoy ) que le sacamos ventaja a los otros bancos,y por lo que veo HOY es al reves....repito hoy
JohnWayne escribió:
Fale es daltonico, a veces a las flechas rojas las confunde con las verdes!
falerito01 escribió:hola la banda. espero que mejor no?.otro dia que sacamos ventaja alos demas bancos. despacito va queriendo. ya cerre todo losput de ggal. espero que rio nos de una alegria ahora.rio contra el resto del mundo
gustino61 escribió: Ventaja ???
falerito01 escribió:hola la banda. espero que mejor no?.otro dia que sacamos ventaja alos demas bancos. despacito va queriendo. ya cerre todo losput de ggal. espero que rio nos de una alegria ahora.rio contra el resto del mundo
falerito01 escribió:con nada la cerrrabas 20,50 abrazo y ya vasubir de nuevo.espero q le saque ventaja a los otros bancos.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ayaxayante, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fercap, Maverick, Rodion y 36 invitados