BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Gracias por el consejo boquita pero soy muy cabezadura!!!!! no vendo ni en pe** así se valla a 10.
Lo único que voy a hacer es seguir comprando.
mas baja mas barato esta!!!!!
Lo único que voy a hacer es seguir comprando.
mas baja mas barato esta!!!!!
sebamar2000 escribió:boquita... vengo zafando de los 19; pero me parece que me queda poco!!!
fijate...
de ahi a 18
ponete stopss
-
boquita... vengo zafando de los 19; pero me parece que me queda poco!!!
-
NUNCA ES TRISTE LA
NUNCA ES TRISTE LA VERDAD....... LO QUE NO TIENE ES REMEDIO!!!!!!!!!!!!!
y como no tiene remedio lo que yo tengo es paciencia!!!!!

carlob escribió:A este papel...no lo salva ni que Tavares lo promocione todos los domingos....lo lamento por sus seguidores incondicionales...pero es la realidad...lo demas ...puro relato.
NUNCA ES TRISTE LA VERDAD....... LO QUE NO TIENE ES REMEDIO!!!!!!!!!!!!!
y como no tiene remedio lo que yo tengo es paciencia!!!!!

A este papel...no lo salva ni que Tavares lo promocione todos los domingos....lo lamento por sus seguidores incondicionales...pero es la realidad...lo demas ...puro relato. 

-
qmufa justo no pense q iban a dar abajo. me fui al baño aparte dieron tioempo para subirla.
falerito01 escribió:gustino estos dias rio bajo menos que el resto. pensa que garchita nos habia pasado. y mira ahora cuanto le sacamos. y eso que estan vendiendo los segudores de salva y salva para pasarse ala garchita. asi les va ir. rio upresto de los bancos
LPM venia fenomeno fale la nombraste y -4%

-
gustino61 escribió:Disculpa, yo me refiero a que hoy dijiste ,otro dìa ( por hoy ) que le sacamos ventaja a los otros bancos,y por lo que veo HOY es al reves....repito hoy
pero no cero todavia gustino

JohnWayne escribió:
Fale es daltonico, a veces a las flechas rojas las confunde con las verdes!
Lo decìs por mì ??
Otro que no entendiò nada.
Disculpa, yo me refiero a que hoy dijiste ,otro dìa ( por hoy ) que le sacamos ventaja a los otros bancos,y por lo que veo HOY es al reves....repito hoy
-
macro valia 61 o 62 nose si no toco. 

-
gustino estos dias rio bajo menos que el resto. pensa que garchita nos habia pasado. y mira ahora cuanto le sacamos. y eso que estan vendiendo los segudores de salva y salva para pasarse ala garchita. asi les va ir. rio up
resto de los bancos 

falerito01 escribió:hola la banda. espero que mejor no?.otro dia que sacamos ventaja alos demas bancos. despacito va queriendo. ya cerre todo losput de ggal. espero que rio nos de una alegria ahora.rio contra el resto del mundo
gustino61 escribió: Ventaja ???
Fale es daltonico, a veces a las flechas rojas las confunde con las verdes!

falerito01 escribió:hola la banda. espero que mejor no?.otro dia que sacamos ventaja alos demas bancos. despacito va queriendo. ya cerre todo losput de ggal. espero que rio nos de una alegria ahora.rio contra el resto del mundo
Ventaja ???

-
hola la banda. espero que mejor no?.otro dia que sacamos ventaja alos demas bancos. despacito va queriendo. ya cerre todo losput de ggal. espero que rio nos de una alegria ahora.rio contra el resto del mundo