El Conde escribió:Con todo el viento a favor, (oil+real+dilma) no puede romperla.
Esta muy lanzado al alza el oil, ahi va de vuelta PBR contra el techo, se apoya en la 80EMA Weekly en 7.16 para salir...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Con todo el viento a favor, (oil+real+dilma) no puede romperla.
Citizen escribió:Disculpen, trate de seguir los post pero me perdi, a que llaman normalizar y a que estrategia refieren, que paso con la cuña que se esta formando
El Conde escribió:Claro, es lo que dicen "los analistas" pero yo veo eso y juego a eso.
Si sale mal será con mi visión y eso me dejará muy tranquilo.
Más suba el oil, más baje el dolar, más posibilidades de empezar rápido a normalizar.
El Conde escribió:Claro, es lo que dicen "los analistas" pero yo veo eso y juego a eso.
Si sale mal será con mi visión y eso me dejará muy tranquilo.
Más suba el oil, más baje el dolar, más posibilidades de empezar rápido a normalizar.
elpipa escribió:Yo apunto a lo mismo que vos
Pero tengo la sensación de que la vieja debe tener un cagazo bárbaro de que los mercados se caigan con lo que diga, yo no creo que de a entender que los tipos de interés pueden subir en junio. Después lo que quieran interpretar los mercados es otra cosa.
cabeza70 escribió:se vuela el oil...ojo los vendidoss...
El Conde escribió:Define la Fed mañana Pipa, con el oil donde está y los mercados en USA donde están, y el dolar donde está, creo que se van a poner más firmes y van a dejar entrever que se sube en Junio, en Marzo se abortó la suba porque venían muy castigados los mkt enero-febrero.
Acabo de completar 42,4V en 1,10, ahora a hacer la plancha y seguir las news.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, LUANGE, Martinm, Matu84, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1762 invitados