DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Che, al final como terminará la pelea entre Keynes y Hayek? está crisis va a dar la para la tercera parte-
-
LUCHO escribió:her terrible ese grafo, decí que nosotros estamos desacoplados.
PD: es ironía
sip, tremento make or super break

PAC escribió: en un mes digo quedara mercado para poder tener ganas de contestar![]()
![]()
![]()
Tanque escribió: Y por que no quedaría mercado ?
Digo a 3500 o a 14000
no sigue siendo mercado ?
O le bajan la calificación a almacen ?
her terrible ese grafo, decí que nosotros estamos desacoplados.
PAC escribió: en un mes digo quedara mercado para poder tener ganas de contestar![]()
![]()
![]()
Y por que no quedaría mercado ?
Poo escribió:sir, lo había leido en el blog de PAC. Le mandé un mail y me respondió esto
Segun la informacion que manejamos el canje estaria aprobado y se anunciaria durante el mes de Agosto.
Saludos.
cuando te mando ese mail POO ?
Tanque escribió:Y si todos hacemos el ejercicio de no contestarle durante 1 mes a ver que pasa ?
en un mes digo quedara mercado para poder tener ganas de contestar

-
valiant escribió:2 % anual a 10 años,jujuju.
no le habían bajado la calificacion????
valiant fijate la de 30 años, llegando a soportes pero de 2010. Pero al mismo tiempo!
Y si todos hacemos el ejercicio de no contestarle durante 1 mes a ver que pasa ?
NANITO escribió: No se puede confiar en una afirmación así, pues sería muy fácil de estafar a la banca que toma la apuesta........hablo con la "calificadora"......... 50/50% si suben el riesgo de la deuda....... y me gano 5.000 ( 4.000 exactlly ) millones.
Al que hay que bajarle la "nota" sería en este caso a la "banca".......por tomar una apuesta tan riesgosa y poco especulativa.
Saludos.-
Esto es de lo que se trata y quize transmitir en mi post , todo el sistema esta basado en la confianza .
Cuando esta se rompe , se caen todas las reglas. No se sabe si confiar en el diario o en la calificadora.
La crisis del 2008 y esta estan funcionando como la pastilla roja de The Matrix dejando en evidencia los problemas estructurales y la trama de intereses entre la banca ,medios ,organismos , calificadoras y gobiernos.
Y por sobre todo la discrecionalidad , interrelacion e intencionalidad de todos los componentes para sostener el consumo de los paises centrales en base al esfuerzo de los paises emergentes.
Matrix http://es.wikipedia.org/wiki/The_Matrix
El símbolo de dicho proceso es aceptar tomar una pastilla roja, en cambio, otra pastilla, la azul, podría devolverlo a su mundo actual sin que, aparentemente, nada de lo que está sucediendo hubiera pasado. Neo acepta tomar la pastilla roja, olvidar su vida y todo lo que conoce para descubrir qué es Matrix.
Cuantos de nosotros queremos tomar la pastilla roja ?
el_sobrino escribió:COSA DE SABIOS RUSTY...EN ESTA BAJA QUE VISTE TAN VIOLENTA EL MUNDO CREE QUE QUEBRO TODO QUE HAY OTRO 2008...YO TE DIGO HOY LLEVATE TODO QUE COMIENZA UNA NUEVA ERA ALCISTA....YO PRONUNCIE HACE MESES ATRAS LO QUE YA PASO LA GRAN BAJA VIOLENTA QUE VISTE...LOS SABIOS TE LA ADELANTARON..AHORA LLEVA Y LLEVA
Que caradura x dios !!!. Hiciste todo al revés pero lo vendes como un acierto.
-
el_sobrino escribió:COSA DE SABIOS RUSTY...EN ESTA BAJA QUE VISTE TAN VIOLENTA EL MUNDO CREE QUE QUEBRO TODO QUE HAY OTRO 2008...YO TE DIGO HOY LLEVATE TODO QUE COMIENZA UNA NUEVA ERA ALCISTA....YO PRONUNCIE HACE MESES ATRAS LO QUE YA PASO LA GRAN BAJA VIOLENTA QUE VISTE...LOS SABIOS TE LA ADELANTARON..AHORA LLEVA Y LLEVA
maestro ademas de fas ,que tendria que llevar a su entender? lo seduce algo del mercadito de aca?

NANITO escribió:[quote="valiant"un grafico revelador en el sube y baja bursatil
Uploaded with ImageShack.us
bonos a punto de llegar a su máximo en mucho tiempo.
2 % anual a 10 años,jujuju.
no le habían bajado la calificacion????[/quote
Te acordas del siempre detestable negocio en torno a los Bonos Basura ?.
Hay que comprar barato............para después vender y cobrar caro..........no?
Quien los compra ?
me parece nanito que este bono se comporta como contrapeso de las cotizaciones bursatiles,como si fuera un papel más que sube en correlacion inversa con el mercado.
una locura tomando en cuenta que es un bono y que la tasa se acerca a cero,techo infranqueable por no poder una tasa nominal ser negativa.
el corto plazo prima sobre cualquier analisis de mediano y largo.
quien va a comprar este producto para cobrar despues de 10 años un 20 % más?
se tradea sin mucha importancia de cual es la tasa que se devenga a determinado precio.
hay multitud de papeles en el mundo de primer nivel que tienen un per cercano a 10 años.
pero en el corto plazo ese per puede bajar a 9 y el bono subir un poco mas hasta devengar una tasa demencial menor a 2 % a 10 años.
el corto plazo manda.
pero en el mediano estan las grandes diferencias.