las GRANDES transformaciones de la PATRIA las hizo el PERONISMO.
somos PUEBLO, somos VERDAD Y JUSTICIA, somos JUICIO Y CASTIGO
somos GOBIERNO y VAMOS POR TODO

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Inversor Pincharrata escribió: ↑ Que equipo?
El pedófilo octogenario, es "publicista" y le afana la plata a los pobres hace 60 años.
Es como que el sacerdote Grassi, hable de proteger a los chicos y desprotegidos (ni me gasto)
Que vallan presos todos los que tengan que ir, El Primero
mr. cuervo escribió: ↑ nosotros hemos sido juzgados y sobreseidos por LA HISTORIA
todo lo que se nos imputo no logro sentencia condenatoria, porque es todo MENTIRA
mr. cuervo escribió: ↑ BRILLANTE el documental sobre la estafa de vicentin que armo el equipo de PEPE albistur.
ahi muestra a las claras una maniobra delictiva por 1000 millones de dolares.
vicentin debe abrirle los ojos a la sociedad sobre estos empresarios estrellas que crecieron bajo la solapa de los gobierno militares y de macri.
DELINCUENTES QUE MERECEN CARCEL Y TODA LA FUERZA LA LEY
mr. cuervo escribió: ↑ nosotros hemos sido juzgados y sobreseidos por LA HISTORIA
todo lo que se nos imputo no logro sentencia condenatoria, porque es todo MENTIRA
mr. cuervo escribió: ↑ BRILLANTE el documental sobre la estafa de vicentin que armo el equipo de PEPE albistur.
ahi muestra a las claras una maniobra delictiva por 1000 millones de dolares.
vicentin debe abrirle los ojos a la sociedad sobre estos empresarios estrellas que crecieron bajo la solapa de los gobierno militares y de macri.
DELINCUENTES QUE MERECEN CARCEL Y TODA LA FUERZA LA LEY
CARCEL PARA LOS MALOS Y PARA UDS. QUE
??
UNA MEDALLA ??
![]()
![]()
![]()
mr. cuervo escribió: ↑ "NESTOR, MI BUEN AMIGO, CON EL AUMENTO
COMPRO ASADO Y UN BUEN VINO.
NO VOY A MIAMI NI A NUEVA YORK, NO QUIERO VERDES
POR DEBAJO DEL COLCHON
YO QUIERO LA PATRIA CON LA QUE SOÑO PERON
VAMOS TODOS CON CRISTINA
PARA LA LIBERACION"
![]()
![]()
![]()
![]()
mr. cuervo escribió: ↑ "NESTOR, MI BUEN AMIGO, CON EL AUMENTO
COMPRO ASADO Y UN BUEN VINO.
NO VOY A MIAMI NI A NUEVA YORK, NO QUIERO VERDES
POR DEBAJO DEL COLCHON
YO QUIERO LA PATRIA CON LA QUE SOÑO PERON
VAMOS TODOS CON CRISTINA
PARA LA LIBERACION"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, danyf1, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], guilleg, luchotango, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Oximoron, Peitrick, pepelastra, Roy1, Semrush [Bot], silverado, SMC y 1532 invitados