Mozart y Cuyo escribió:No tengo ahora la estadística, pero me parece que cada vez que subió a primera empezaron a "manipularla" las manos grandes y la operatoria dejó de ser "amateur" (o un poco mas genuina, no sé si me explico).
No podía salir del descenso directo, a veces peleaba la promoción... y de nuevo a la "B".
En este momento no tengo, por suerte gané bastante con ésta en otros tiempos (Oscar y Cia., se acuerdan?) Ya participaban Cipay, Boquita, Sniper, Easy y otros mas que ahora no recuerdo. En esa época el foro estaba abierto casi toda la noche y bien tarde se armaba el puterío que ademas era bastante divertido.
Si hasta hubo muchos que le dieron la representación a un forista para que vaya con mas votos a la asamblea!!!. En ese entonces se peleaba por un dividendo y para que se hiciera el split.
Pero ahora ando en otros papeles y no tengo plata para comprar todas las que me gustan.
Espero que les vaya bien a los seguidores fieles del papel, es casi una cofradía.
Mozart, es muy difícil para Mirgor sostenerse en el Merval por el Floating que tiene. Pensá que el 51% lo tiene Il Tevere (Flía Caputo), el 23% aprox. el Anses y alrededor de un 6% en manos de un accionista minoritario, estás hablando del 80% de la compañía. Ninguno de esos tres vende un solo papel, por lo tanto salvando excepciones la operatoria no tiende a ser muy elevada... es así como sube y baja del Merval en forma casi regular.