AFRODITA escribió:BASTAAAA, DEJA TRANKI A LOS MUCHACHOS!!!!
Afrodita, todavía no me respondiste quien es para vos mejor persona que macri, ya que lo llamas garca,cariños
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió:BASTAAAA, DEJA TRANKI A LOS MUCHACHOS!!!!
PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
9 $ Y A![]()
( en la semana) + / 5 %
Era muy evidente este movimiento, y esto sigue( Observar USA )
Alexander escribió:Es cierto, pero por algo hay que empezar, o no?
MILONGA escribió:Por las dudfas ponete chaleco antibalas porque hace poco tiempo en pleno centro de copenhague hubo un tiroteo.
sgvarqa escribió:Debo tener algún virus. Entré al foro de PAMP y me encuentro con Actualidad Política... Me voy a dormir hasta el lunes a ver si en lugar de despertarme en la República Populista de Precaria, me soprendo saliendo a las calles de Copenhague
Tyler Durden escribió:Las republicas populares no salen de eso con elecciones.
sgvarqa escribió:Debo tener algún virus. Entré al foro de PAMP y me encuentro con Actualidad Política... Me voy a dormir hasta el lunes a ver si en lugar de despertarme en la República Populista de Precaria, me soprendo saliendo a las calles de Copenhague
elcipayo16 escribió:nos hacemos tetaaaaaaa![]()
![]()
new_zombie escribió:En politica lamentablemente hay millones de opiniones....ayer hablando con un amigo me dijo....yo voy a votar a scioli porque con este gobierno me fue bien......tiene una inmobiliaria bien puesta y si le va muy bien......ahora como le hago entender que con un pais reactivado, con creditos para vivienda como en el primer mundo, empleos y gente ganando plata sin subsistir con planes sociales y demas.....LE IRIA INFINITAMENTE MEJOR??????
elcipayo16 escribió:nos hacemos tetaaaaaaa![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], torino 380w y 335 invitados