YoPablo escribió:Buenas tardes. Nuevo en el Foro. Un saludo cordial para todos
Hola!..suerte en tus inversiones...¿cómo te llamás?....
YoPablo escribió:Buenas tardes. Nuevo en el Foro. Un saludo cordial para todos
AUGUSTO escribió:Pregunta: Cuanto consideran un porcentaje razonable de caución a esta altura del año? Yo quede en 33,7% en este momento (baje algo veniendo en 14,20... que bolo!! ...pero bueh!). Pensaba retomar y quedar cerca de 40%.
pablo9494 escribió: Mas que %, lo que yo analizaria es la soga...es decir, si tenes de soga hasta el 35% estas complicado, se entiende el punto?
Para eso analiza % permitido de baja y con eso, calculas el precio de resistencia...
AUGUSTO escribió: Quede con mucha soga (no calcule con la formulita, pero puede pegar una sacudida de un - 35% que todavía me quedaría recorrido). Gracias por el consejo.
pablo9494 escribió: Mas que %, lo que yo analizaria es la soga...es decir, si tenes de soga hasta el 35% estas complicado, se entiende el punto?
Para eso analiza % permitido de baja y con eso, calculas el precio de resistencia...
atrevido escribió:Me voy a trabajar.Pronto sere REGENTE
AUGUSTO escribió:Pregunta: Cuanto consideran un porcentaje razonable de caución a esta altura del año? Yo quede en 33,7% en este momento (baje algo veniendo en 14,20... que bolo!! ...pero bueh!). Pensaba retomar y quedar cerca de 40%.
martin escribió:La soja ultimamente no para de subir.....![]()
Si sigue así en poco tiempo llega a los 480 dolares....
aleelputero(deputs) escribió: Me acuerdo cuando dijiste que veias posible una suba fuerte en febrero y marzo como en el 2011 te acordas que te lo habia consultado? , te felicito x tu acierto. Otra ves estamos en lotes de la base 13 marzo desde ayer x las dudas que aciertes otra vez una suba ojala. Saludos
Guille8000 escribió:Estimados, hoy arranca la inscripción para el curso introductorio de la Fundación, se que la mayoria están con un nivel mucho mas alto, pero si a alguno le interesa yo me voy a anotar....
http://www.fundacionbolsa.com.ar/cursos ... d_curso=67
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 35 invitados