TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
atrevido, busqué tu post, y le respondías a Lotero21 lo siguiente el Lun Ene 31, 2011 12:44 pm:
"la abri para preguntarte tu edad Soy regente de Cultura de una tecnica y tengo varios de 21 en 6año que no son tan maleducados como vos.
Yo tengo 50 y estoy por belgrano, queres que nos juntemos a conversar un rato'?
Dudo que sigas faltando el respeto personalmente."
por atrevido
Lun Ene 31, 2011 12:44 pm
Quise demostrarme a mi mismo, que todavía tengo memoria, y que leo prestando atención-
Saludos.
Exitos en la gestión.
"la abri para preguntarte tu edad Soy regente de Cultura de una tecnica y tengo varios de 21 en 6año que no son tan maleducados como vos.
Yo tengo 50 y estoy por belgrano, queres que nos juntemos a conversar un rato'?
Dudo que sigas faltando el respeto personalmente."
por atrevido
Lun Ene 31, 2011 12:44 pm
Quise demostrarme a mi mismo, que todavía tengo memoria, y que leo prestando atención-
Saludos.
Exitos en la gestión.
-
YoPablo escribió:Buenas tardes. Nuevo en el Foro. Un saludo cordial para todos
Hola!..suerte en tus inversiones...¿cómo te llamás?....

-
AUGUSTO escribió:Pregunta: Cuanto consideran un porcentaje razonable de caución a esta altura del año? Yo quede en 33,7% en este momento (baje algo veniendo en 14,20... que bolo!! ...pero bueh!). Pensaba retomar y quedar cerca de 40%.
Yo tengo (con TVPP a 14,65) una caución (calculada sobre cartera total) del 37,5 % (más lotes ejercibles en JUNIO).

Darío de Junín
pablo9494 escribió: Mas que %, lo que yo analizaria es la soga...es decir, si tenes de soga hasta el 35% estas complicado, se entiende el punto?
Para eso analiza % permitido de baja y con eso, calculas el precio de resistencia...
AUGUSTO escribió: Quede con mucha soga (no calcule con la formulita, pero puede pegar una sacudida de un - 35% que todavía me quedaría recorrido). Gracias por el consejo.
Igual, yo soy de la idea de moverse un poco, es mas estresante, pero proteger parcialmente lo ganado despues de una suba tan abrupta en tan corto plazo no es mala estrategia...supone que llega a 15, ahi vendes el 35% de la tenencia y si corrige tenes mas resto o te posicionas en lotes cuando haya correccion...no se que montos laburas, pero una baja de 10% con palanca 2 x 1 (baja) puede ser muchisima guita que se va de la comitente...
Hace semanas que estoy viendo una pauta del movimiento intradiario del tvpp que sucediò muchas veces durante el 2009 y durante 2010 (pocas veces en el 2011).
Esa pauta es màs o menos asì:
1ro) En la primera hora de rueda sube hasta un nivel x.
2do) En las horas subsiguientes el cupòn baja tomando como referencia el precio màximo alcanzado en la primera hora
3ro) En la ùltima hora, en general, retoma la suba cerrando màs o menos en los màximos alcanzados en la primera hora.
Esa pauta es màs o menos asì:
1ro) En la primera hora de rueda sube hasta un nivel x.
2do) En las horas subsiguientes el cupòn baja tomando como referencia el precio màximo alcanzado en la primera hora
3ro) En la ùltima hora, en general, retoma la suba cerrando màs o menos en los màximos alcanzados en la primera hora.
Buenas tardes. Nuevo en el Foro. Un saludo cordial para todos 

Yo lo hice cuando me inicie en esto. Esta bueno. La clase de Zucho (no se si la sigue dando) Memorable!!
Suerte!
[/quote]
si!!!
coincido
la de Zucho fue la mejor
me motivo a mpezar con esto

Suerte!

si!!!
coincido
la de Zucho fue la mejor
me motivo a mpezar con esto

pablo9494 escribió: Mas que %, lo que yo analizaria es la soga...es decir, si tenes de soga hasta el 35% estas complicado, se entiende el punto?
Para eso analiza % permitido de baja y con eso, calculas el precio de resistencia...
Quede con mucha soga (no calcule con la formulita, pero puede pegar una sacudida de un - 35% que todavía me quedaría recorrido). Gracias por el consejo.
-
atrevido escribió:Me voy a trabajar.Pronto sere REGENTE
Atrevido, buenas tardes
Me acuerdo que vos ya habías posteado que eras regente de una escuela técnica, en capital federal.
Interpreto mal o tendrás dos cargos de Regente?
Saludos
Luciano de Bragado
AUGUSTO escribió:Pregunta: Cuanto consideran un porcentaje razonable de caución a esta altura del año? Yo quede en 33,7% en este momento (baje algo veniendo en 14,20... que bolo!! ...pero bueh!). Pensaba retomar y quedar cerca de 40%.
Mas que %, lo que yo analizaria es la soga...es decir, si tenes de soga hasta el 35% estas complicado, se entiende el punto?
...la otra es vender y mejorar promedio de venta, para luego esperar algún serrucho y retomar (...aunque esta la veo un poco difícil; pero, la experiencia del año pasado me pego fuerte por eso me manejo con pre-caución).

Pregunta: Cuanto consideran un porcentaje razonable de caución a esta altura del año? Yo quede en 33,7% en este momento (baje algo veniendo en 14,20... que bolo!! ...pero bueh!). Pensaba retomar y quedar cerca de 40%.
martin escribió:La soja ultimamente no para de subir.....![]()
Si sigue así en poco tiempo llega a los 480 dolares....
aleelputero(deputs) escribió: Me acuerdo cuando dijiste que veias posible una suba fuerte en febrero y marzo como en el 2011 te acordas que te lo habia consultado? , te felicito x tu acierto. Otra ves estamos en lotes de la base 13 marzo desde ayer x las dudas que aciertes otra vez una suba ojala. Saludos
Si te referìs al tvpp eso fue lo que pensè y expresè en el foro pero no recuerdo a que te referìs con lo del 2011 dado que en enero y febrero el cupòn lateralizò. Tal vez me referì a que en ese momento ya habìa muchos indicios de como venìa el crecimiento para el 2011. La diferencia es que el mercado a partir de octubre de 2010 lo descontò en los precios, cosa que no hizo en el 2011 pero que por suerte lo empezò a hacer fuerte a partir de febrero de este año.
-
Guille8000 escribió:Estimados, hoy arranca la inscripción para el curso introductorio de la Fundación, se que la mayoria están con un nivel mucho mas alto, pero si a alguno le interesa yo me voy a anotar....
http://www.fundacionbolsa.com.ar/cursos ... d_curso=67
Yo lo hice cuando me inicie en esto. Esta bueno. La clase de Zucho (no se si la sigue dando) Memorable!!
Suerte!

-
Me estoy divirtiendo al lado, en el boliche de "Actualidad y Política", cualquier cosa que necesiten me avisan con el portero.
Darío de Junín

Darío de Junín