MIRG Mirgor

Panel líder
mirgorenado

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Vie Abr 01, 2011 10:45 am

Financial_John escribió:de corto no, 154 de corto.......faltan 9 meses para diciembre, ahí puede llegar a 185 sopes.

Ahí si coincido con vos... mi target era 140 en abril, 160 en junio/julio y 180/190 para fines de año.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Vie Abr 01, 2011 10:27 am

ELRUSITO escribió:Segun mi AT la proy. del mastil, habiendo ya roto la resistencia de la zona de 135, le da un target de 182$ en el corto plazo.

$182 en el corto??? muchachos, enfriemos la cabeza un poco...

182 pesos son 25 años de P/E actuales (30 palos de ganancia) y con un proyectado de 100 palos de ganancia un P/E de 7,28 años. Me parece difícil que el mercado pague tanta expectativa sin ver siquiera el primer trimestre. Para mi el papel vale bastante mas de ese precio, pero deben madurar primero varios negocios, encararse los nuevos, estabilizar las ganancias y comenzar a repartir dividendos, ahí tendremos un papel de por lo menos 300 mangos (en las condiciones actuales de mercado). Por eso digo que esto es una maratón y no una carrera de 100 metros. Me asusta que un banderín, un mástil, un triángulo o elementos similares puedan hacer subir este papel un 30% "en el corto plazo"...

Mucho forista nuevo... mucho socio nuevo... espero que no mucho ****** nuevo.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue Mar 31, 2011 11:52 pm

El Merval estrena una nueva composición

Será por los próximos tres meses. El dato saliente es que Tenaris continúa perdiendo ponderación y se ubica en tercer lugar, lejos de Galicia y Petrobras Brasil. Ingresa Mirgor, del sector automotriz. Tendrá 18 papeles
-Grupo Financiero Galicia (15,85%)

-Petrobras Brasil (12,29%)

-Tenaris (9,82%)

-Pampa Energía (8,85%)

-Telecom (8,03%)

-Siderar (5,80%)

-Francés (5,23%)

-Aluar (4,17%)

-Banco Patagonia (3,97%)

-Banco Hipotecario (3,72%)

-Edenor (3,67%)

-YPF (3,49%)

-PESA (3,18%)

-Transener (3,16%)

-Banco Macro (3,15%)

-Ledesma (2,01%)

-Mirgor (1,82%)

-Molinos (1,79%)

Cortesía de PP

boquita

Mensajepor boquita » Jue Mar 31, 2011 11:03 pm

entortarrr
buenisimo!
:mrgreen:

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Jue Mar 31, 2011 11:02 pm

mauri_g escribió: jajajaja :lol:
me mataste con esta!!! :lol:

bueno, perdonenlo a veamos.
a mirar para adelante

Igual no aparece en los momentos de euforia, va a esperar que corrija un par de puntos y estará posteando que la suba (mas de 4 palos operado) fue toda una maniobra pergeñada por Oscarcito, MT, Padrino, Coco y varios mas para "entotorar" a los pobres incautos... :mrgreen:

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Jue Mar 31, 2011 10:59 pm

Mozart y Cuyo escribió:No tengo ahora la estadística, pero me parece que cada vez que subió a primera empezaron a "manipularla" las manos grandes y la operatoria dejó de ser "amateur" (o un poco mas genuina, no sé si me explico).

No podía salir del descenso directo, a veces peleaba la promoción... y de nuevo a la "B".

En este momento no tengo, por suerte gané bastante con ésta en otros tiempos (Oscar y Cia., se acuerdan?) Ya participaban Cipay, Boquita, Sniper, Easy y otros mas que ahora no recuerdo. En esa época el foro estaba abierto casi toda la noche y bien tarde se armaba el puterío que ademas era bastante divertido.

Si hasta hubo muchos que le dieron la representación a un forista para que vaya con mas votos a la asamblea!!!. En ese entonces se peleaba por un dividendo y para que se hiciera el split.

Pero ahora ando en otros papeles y no tengo plata para comprar todas las que me gustan.

Espero que les vaya bien a los seguidores fieles del papel, es casi una cofradía.

Mozart, es muy difícil para Mirgor sostenerse en el Merval por el Floating que tiene. Pensá que el 51% lo tiene Il Tevere (Flía Caputo), el 23% aprox. el Anses y alrededor de un 6% en manos de un accionista minoritario, estás hablando del 80% de la compañía. Ninguno de esos tres vende un solo papel, por lo tanto salvando excepciones la operatoria no tiende a ser muy elevada... es así como sube y baja del Merval en forma casi regular.

mauri_g

Mensajepor mauri_g » Jue Mar 31, 2011 10:53 pm

mirgorenado escribió:Me imagino a Veamos como Bart Simpson escribiendo en el pizarrón:

NO DEBO ESCRIBIR BOLUDECES EN EL FORO DE RAVA
NO DEBO...

jajajaja :lol:
me mataste con esta!!! :lol:

bueno, perdonenlo a veamos.
a mirar para adelante

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Jue Mar 31, 2011 10:51 pm

Rolo escribió:Celebro la suba y mis primeras compras de MIRG afortunadamente fueron en 20 y monedas... vendi recompre .. en fin .. mal no me fue... ni me sigue yendo, porque sigo con tenencia. Teniendo en consideracion los nuevos proyectos + los que estan en marcha como mencionas vos. No crees que BOLT y GAMI son mejores opciones hoy por hoy ?? le consulto en particular a mirgoreando ya que dijo q MIRG sera estrella (lo cual no lo dudo), pero creo que las estrellas de este año por proyectos, actualidad de la empresa y un buen managment van a ser dichas acciones... Que opinan ??

Yo tengo Mirgor (65%) Bolt (15%) y Teco (20%). En lo que respecta a Mirgor, coincido con Cipay en que es uno de los papeles mas baratos del mercado (ahora un poco menos barato que hace un tiempo atrás). En lo que respecta a Bolt, tiene también muy buenos proyectos, pero no creo que esté tan barata como Mirgor. Teco de las grandes es la que mejor proyección puede tener. De Gami no te puedo hablar porque hace mucho que no la sigo.

Igual, una mejor respuesta te la puede dar Cipay que tiene un ojo clínico para elegir papeles...

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Jue Mar 31, 2011 10:45 pm

cipay escribió:noooo, Mirgorenado, vos seguís con los fundamentos y los proyectos....acordate lo que nos enseñaba el maestro 2veamos2 el año pasado, que los proyectos no importan nada, que lo único que importa es la opinión del mercado y que el sr. mercado siempre tiene razón.
:pared: :pared: :pared: Creo que debe ser imposible inventar una frase más estúpida que esa!!! :golpe:

Me imagino a Veamos como Bart Simpson escribiendo en el pizarrón:

NO DEBO...

cipay

Mensajepor cipay » Jue Mar 31, 2011 10:33 pm

noooo, Mirgorenado, vos seguís con los fundamentos y los proyectos....acordate lo que nos enseñaba el maestro 2veamos2 el año pasado, que los proyectos no importan nada, que lo único que importa es la opinión del mercado y que el sr. mercado siempre tiene razón.
:pared: :pared: :pared: Creo que debe ser imposible inventar una frase más estúpida que esa!!! :golpe:

Volver a “Acciones líderes”