Financial_John escribió:de corto no, 154 de corto.......faltan 9 meses para diciembre, ahí puede llegar a 185 sopes.
Ahí si coincido con vos... mi target era 140 en abril, 160 en junio/julio y 180/190 para fines de año.
Financial_John escribió:de corto no, 154 de corto.......faltan 9 meses para diciembre, ahí puede llegar a 185 sopes.
ELRUSITO escribió:Segun mi AT la proy. del mastil, habiendo ya roto la resistencia de la zona de 135, le da un target de 182$ en el corto plazo.
mauri_g escribió: jajajaja![]()
me mataste con esta!!!![]()
bueno, perdonenlo a veamos.
a mirar para adelante
Mozart y Cuyo escribió:No tengo ahora la estadística, pero me parece que cada vez que subió a primera empezaron a "manipularla" las manos grandes y la operatoria dejó de ser "amateur" (o un poco mas genuina, no sé si me explico).
No podía salir del descenso directo, a veces peleaba la promoción... y de nuevo a la "B".
En este momento no tengo, por suerte gané bastante con ésta en otros tiempos (Oscar y Cia., se acuerdan?) Ya participaban Cipay, Boquita, Sniper, Easy y otros mas que ahora no recuerdo. En esa época el foro estaba abierto casi toda la noche y bien tarde se armaba el puterío que ademas era bastante divertido.
Si hasta hubo muchos que le dieron la representación a un forista para que vaya con mas votos a la asamblea!!!. En ese entonces se peleaba por un dividendo y para que se hiciera el split.
Pero ahora ando en otros papeles y no tengo plata para comprar todas las que me gustan.
Espero que les vaya bien a los seguidores fieles del papel, es casi una cofradía.
mirgorenado escribió:Me imagino a Veamos como Bart Simpson escribiendo en el pizarrón:
NO DEBO ESCRIBIR BOLUDECES EN EL FORO DE RAVA
NO DEBO...
Rolo escribió:Celebro la suba y mis primeras compras de MIRG afortunadamente fueron en 20 y monedas... vendi recompre .. en fin .. mal no me fue... ni me sigue yendo, porque sigo con tenencia. Teniendo en consideracion los nuevos proyectos + los que estan en marcha como mencionas vos. No crees que BOLT y GAMI son mejores opciones hoy por hoy ?? le consulto en particular a mirgoreando ya que dijo q MIRG sera estrella (lo cual no lo dudo), pero creo que las estrellas de este año por proyectos, actualidad de la empresa y un buen managment van a ser dichas acciones... Que opinan ??
cipay escribió:noooo, Mirgorenado, vos seguís con los fundamentos y los proyectos....acordate lo que nos enseñaba el maestro 2veamos2 el año pasado, que los proyectos no importan nada, que lo único que importa es la opinión del mercado y que el sr. mercado siempre tiene razón.
![]()
![]()
Creo que debe ser imposible inventar una frase más estúpida que esa!!!
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, Fabian66, farmer, Google [Bot], j3bon, kanuwanku, mangacho, Matraca, OVASAN, PerplexityBot [Bot], Vascotrader y 115 invitados