PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
[quote="POLI"]REFORCEMOS LOS BURLETESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR FAVOR [/quote
Por las dudas me compre un traje de astronauta, hay oxigeno allá arriba ? avisen cheeeee
Por las dudas me compre un traje de astronauta, hay oxigeno allá arriba ? avisen cheeeee
-
Justamente por la opcion 1 soy vendedor casi a $10,00 si gana Scioli por la turbulencia y el malestar que le va a generar al mercado de movida se van a poder conseguir PAMP a precios de remate y quizas debajo de $8,50 - $8,00 si mete un terrible agujazo, y despues es UP porque va a arreglar este lio de las tarifas y los subsidios como ya dijo que hará, si falla no creo que PAMP en maximos se vaya a $12,00 en un solo día a lo sumo será recomprar el Lunes a $10,30 de nuevo.
new_zombie escribió:simon, si se da lo opcion 1 va a haber un poco de turbulencia generada para que salten los SL....despues no tengo dudas que la largan y vuela....la escotilla de marcelos no va a aguantar la presion....se va al espacio sin presurizacion de aire en la cabina......
REFORCEMOS LOS BURLETESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR FAVOR
POLI escribió:si me das a elegir me quedo con la opción 2 pero si no se da me quedo con tu lectura del partido pensando que el mercado va a responder positivamente ante cualquier opción, VAMOS !QUE NO DECAIGA
Totalmente de acuerdo Poli,.....!!!!!!

-
simon1 escribió:Poli,.....te cuento,.....ya lo postee hoy temprano creo en la cometa,.......
veo dos opciones,.......
Opcion 1 Daniel presi,.....MEV gobernadora,...!!!
Opcion 2 Mauricio presi,..... MEV gobernadora,....!!!
mas alla de lo politico,....para los que operamos en la bolsa,.....cualquiera de estas dos opciones serian excelentes para el mercado,.....!!!!!!!
simon, si se da lo opcion 1 va a haber un poco de turbulencia generada para que salten los SL....despues no tengo dudas que la largan y vuela....la escotilla de marcelos no va a aguantar la presion....se va al espacio sin presurizacion de aire en la cabina......
simon1 escribió:Poli,.....te cuento,.....ya lo postee hoy temprano creo en la cometa,.......
veo dos opciones,.......
mas alla de lo politico,....para los que operamos en la bolsa,.....cualquiera de estas dos opciones serian excelentes para el mercado,.....!!!!!!!
si me das a elegir me quedo con la opción 2 pero si no se da me quedo con tu lectura del partido pensando que el mercado va a responder positivamente ante cualquier opción, VAMOS !QUE NO DECAIGA

-
no dicen que siempre sale disparada para el lado donde no esta el consenso mucha "baja programada" por triunfo de mancuso... frases bolseras
"siempre te la venden cambiada" ojito ojota eh..
el adr encaminado hacia arriba ultimos 15 a todo o nada.. !!
"siempre te la venden cambiada" ojito ojota eh..
el adr encaminado hacia arriba ultimos 15 a todo o nada.. !!

-
POLI escribió:NEW, mas que líquidos algunos van a quedar diluidos, despues que no digan que no avisamos
JAJAJAAJA POLI tal cual.....el problema es que si gana scioli vamos a tener que soportar a los ositos que digan que son los mejores del mundo operando en bolsa.....
POLI escribió:APA, APA, APA- OJOTA QUE JUNTOS PODRIAN HACER ALGO BUENO![]()
![]()
Poli,.....te cuento,.....ya lo postee hoy temprano creo en la cometa,.......
veo dos opciones,.......
new_zombie escribió:Todavia va a quedar una subidita intra mas mañana y despues si a vender el que quiera quedar liquido
NEW, mas que líquidos algunos van a quedar diluidos, despues que no digan que no avisamos
-
Si Macri queda primero tenemos +20% en todos los papeles el Lunes con soñar no se pierde nada 

-
Todavia va a quedar una subidita intra mas mañana y despues si a vender el que quiera quedar liquido
simon1 escribió:
Afro,.....que opinas haber si te va,.....
Daniel presi,.......!
MEV gobernadora,.......!
APA, APA, APA- OJOTA QUE JUNTOS PODRIAN HACER ALGO BUENO

[quote="AFRODITA"][/quote]
Daniel presi,.......!
MEV gobernadora,.......!
Daniel presi,.......!
MEV gobernadora,.......!
[quote="AFRODITA"][/quote]
DE ESO NO ME CABE LA MENOR DUDA, ME PREOCUPAN LAS COMPAÑIAS. CARIÑOS
DE ESO NO ME CABE LA MENOR DUDA, ME PREOCUPAN LAS COMPAÑIAS. CARIÑOS