tordo75 escribió:CIRUZZO.. habias anotado ayer los 14.68 no??
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Tordo...impecable lo suyo...Tordo y Rusito buen tandem de gurues...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
AUGUSTO escribió:Gracias Pablo por tu opinión. Estoy de acuerdo que hay que proteger lo ganado; lo que muevo no se si es mucho -es un concepto relativo-; sí lo es para mi. Lo que pasa es que, en general, tenemos el pecado de la codicia latente y no nos gusta dejar de ganar -en modo alguno he perdido, ni por asomo puedo quejarme-. Tomo tu postura (y la que acabo de leer de Dario con su posición) y veo de armar una estrategia acorde a mi tenencia. Saludos.
pelusita17 escribió:5.525M vendedor en 9,20 estara bien?
pablo9494 escribió:Otro caso Augusto, hace un tiempo, comente que compraba lotes ITM para ejercer y OTM (fantasia) para sacarle provecho...bueno...el jueves pasado entre en unos lotecitos 14JU a 1.09...ayer cerraron 1.65...hoy venden recien en 1.95...es decir, hacerle 100% a unos lotecitos OTM no es mal negocio, siempre en OTM me pongo un objetivo...100%, 200% lo que fuera y salgo...si depsues sigue subiendo, mejor para el comprador!!!
martin escribió:Hace semanas que estoy viendo una pauta del movimiento intradiario del tvpp que sucediò muchas veces durante el 2009 y durante 2010 (pocas veces en el 2011).
Esa pauta es màs o menos asì:
1ro) En la primera hora de rueda sube hasta un nivel x.
2do) En las horas subsiguientes el cupòn baja tomando como referencia el precio màximo alcanzado en la primera hora
3ro) En la ùltima hora, en general, retoma la suba cerrando màs o menos en los màximos alcanzados en la primera hora.
YoPablo escribió:Yo? .... Pablo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, el indio, elcipayo16, Fercap, Gabye, Google [Bot], Manuse070, mcv, Mustayan, Oximoron, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot] y 1533 invitados