toto escribió:yo no apareci en todo el dia, porq me estoy recuperando del shorteo en EEM
ME MATO
Toto yo estoy con vos en esta pero estoy un 20% abajo en un dia, tranquilo q hay algunos q estan peores amigo
toto escribió:yo no apareci en todo el dia, porq me estoy recuperando del shorteo en EEM
ME MATO
BLACK HORSE escribió:PAC vos habias comprado EDC a 26? te queda un poco mas de un 3%
Lucho, puede ser pero falta mucho para saberlo, con este vix y fuera abajo de sma200 esto es bear hasta que se digo lo contrario. Me juego mas por un pullback a la sma200 o casi.
el_sobrino escribió:Y 500 PUNTOS COMO FUE ANUNCIADO..SI SEÑOR..COMPAÑEROS HASTA MAÑANA SUERTE EN SUS OPERACIONES Y NO SE VENDAN QUE LA VAN A PASAR MUY MAL
LUCHO escribió:Listo fue todo una farsa, limpiaron comprados y vendidos, suba escalonada a 12000.
ME MATO
el_sobrino escribió:Y 500 PUNTOS COMO FUE ANUNCIADO..SI SEÑOR..COMPAÑEROS HASTA MAÑANA SUERTE EN SUS OPERACIONES Y NO SE VENDAN QUE LA VAN A PASAR MUY MAL
chelos escribió:Mañana toma de ganancias........y sigue la montaña rusa??
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 2 invitados