PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
agarrate macarena si del caño tercero espero sea joda!!
-
Noto Mucho temor en todos los foros
voy a dejar una frase del gran Buffett:
"Sean codiciosos cuando otros son temerosos"

voy a dejar una frase del gran Buffett:
"Sean codiciosos cuando otros son temerosos"

me acaba de llegar la ultima encuesta, todavía esta tibia y me informan que hay otro candidato que puede llegar a terciar para la presidencia, se trata de Delcaño, ojota que puede ser un batacazo, es Delcaño o nos vamos a los caños ? pregunto nomas 

tordosoy escribió:Ok. Ahora decime como haces para que el 80% de los que votan a Massa lo hagan por Macri en el Ballotage... Xq menos no le sirve
Maxrob. Estoy con el celu, mañana con la NB te digo los pasos si?
OK, Gracias!!!!
Marketingpro escribió:El votante de Massa no es peroncho es un poco de todo . hay hasta republicanos
Ok. Ahora decime como haces para que el 80% de los que votan a Massa lo hagan por Macri en el Ballotage... Xq menos no le sirve
Maxrob. Estoy con el celu, mañana con la NB te digo los pasos si?
-
simon1 escribió:muchachos pregunto,......y Maximo,.....y Cesarc,.....por donde andan,......saben algo,.......

tordosoy escribió:Metele la simple, la SMA
Slds
Te paso el link a ver en que me estoy equivocando, solo veo la MA y la EMA , no veo la SMA...
http://www.tradingview.com/x/lYx2nE6u
Gracias!
Saludos
Maxrob escribió:Tordosoy, consulta, tengo el grafico desde febereo tambien como el tuyo, que media móvil utilizas??? Porque la ema200 esta en 7,60 y la ema50 en 8,91
Gracias
Saludos
Metele la simple, la SMA
Slds
Tordosoy, consulta, tengo el grafico desde febereo tambien como el tuyo, que media móvil utilizas??? Porque la ema200 esta en 7,60 y la ema50 en 8,91
Gracias
Saludos
Gracias
Saludos
miren el piso del canal de va a 8,50 y decian qe 10 pesos estaba barata. al final es como decia kiciloco ese no aconsejaba tan mal entonces pero lo banearon por pen..jo maleducado parece 

Muchachos.. chocó con la media de 200 y volvió sobre el canal... en 8,85 está el Gap que va a cerrar el lunes cuando veamos que Scioli se pone la banda... después retomará la suba. Más si Vidal se queda con la Provincia..
Pero esto es
en el corto. Vean el volúmen al alza y el de la baja... al alza fue con bastante poco. No le den mas vueltas
Pero esto es

- Adjuntos
-
- pampa.png (41.15 KiB) Visto 342 veces
marcelos escribió:Hay que tener eggs y estar comprados, oportunidad como esta, solo una vez en 4 años.
Yo tengo puesto el traje espacial, esperando cerrar la ESCOTILLA.
En la nave, tengo un POMMERY para descorchar.
El despegue será vertical y violento ó estás adentro ó lo miras de afuera.
Pampa, refugio de valor![]()

tengo mis contactos por el conubarno paisanos. gana scioli. aparte pregunto. porque tanto miedo a scioli? con el volvera el verdadero peronismo logico que no sera de un dia para otro.
marcelos escribió:Muchachos, mañana y pasado EXPLOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Se filtró última encuesta, BALLOTAGE!!
![]()
no creo. gana scioli en primera vuelta parece
y? se ejerce la 9,90 diciembre? jejejeje