HARG Holcim Argentina

Panel líder
murmis
Mensajes: 68
Registrado: Vie Oct 08, 2010 10:58 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor murmis » Mié Ene 19, 2011 11:38 am

Despachos de Cemento del ultimo trimestre 2010
Octubre 957614 tn (Record hasta ese momento)
Noviembre 1019232 tn (Record actual)
Diciembre 917919 tn

Si bien Diciembre fue un 9,9% menor a Noviembre si lo comparamos con Diciembre 2009, es un 20% superior. Los ultimos 7 años siempre Diciembre es menor a Noviembre

El despacho anualizado 2010 es de 10461624tn vs 9449176tn del 2009. Mas del 10% arriba.

Sigamos remando que llegaremos a buen puerto

Saludos a la Banda Cementera

clauandrea
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 11, 2010 12:47 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor clauandrea » Mié Ene 19, 2011 10:23 am

falerito escribió:Bienvenidos esperemos que entre mas volumen asi empieza a subir fuerte.igual viene bien.despacito pero ba ba decia la oveja :) :D

Mientras sea continuada, toda subaviene bien :arriba: :100:

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Il Santo » Mar Ene 18, 2011 11:35 pm

Seguramente Gaston pueda ayudarnos con el análisis técnico y decirnos hasta donde debería llegar por AT.

A mi en el corto me está dando resistencia en 5.35, superandola objetivo en la zona de 5.80.

Saludos

clauandrea
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 11, 2010 12:47 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor clauandrea » Mar Ene 18, 2011 7:46 pm

falerito escribió:AYER unos logis faltando 1 minutos la bajaron a 503 siendo que tenia qcerrar a 5,10.esos vienen dando desde 4,40. o les quedan pocas. o no saben operar. o no les calienta la plata del cliente. en fin.alla ellos.no los voy a nombrar

Bueno fue con un dia de atraso pero llego a 5.1 ( de hecho los paso) , parece que arranca otra suba en Jmin :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue y 27 invitados