el gringo escribió:Socio, incredulo jajabuscala la info, en cnv esta, es publico....... chee fe+fe +$$$$
en fin, los quiero el gringo...jugate no fallo chee ,puerto de segura, lee las notas chee![]()
no sigas a los giles, pensay informate chee...un berretin tengo cheeeee jaja
GARO Garovaglio y Zorraquin
-
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
-
Estimado Alee, gracias por acercarme lo de GARO, TOY mirandolo y desde luego LOS RESULTADOS NO ASIGNADOS QUEDAN EN $ 7.711 por que fueron contabilizados los siguientes conceptos ( D.E. abonados 300 - Res. Div. 1.300 - Div. Ac. $8.624 )
Ventas Netas Incremento 56 % +
Costos de Ventas 2 % +
Ganancia Bruta 2% -
Gastos Administ. 1% +
Resultados Financieros 5.7% -
Resultado Ordinario 3.9% -
Resultado Final 2.9% - ( estos nos. compara el 31/12 contra el 30/09 ) En el resultado final del trimestre influyen los gastos de comercializaciòn de Finpak que se incrementaron en un 10.6% ) ocacionados por un INCREMENTO EN LAS VENTAS del 21% !!!! LO CUAL INDICA QUE CONTINUA CONSOLIDADANDO EL NEGOCIO DE HELADERAS ) al igual que el de RHEEN que tuvo un incremento del 25.9%.
Los nùmeros finales dell trimestre muestran un resultado inferior de $ 400 mil pero en el ANUAL UN INCREMENTO DE LA UTILIDAD DEL 98 %. con tiempo mirarè el resto.
Ventas Netas Incremento 56 % +
Costos de Ventas 2 % +
Ganancia Bruta 2% -
Gastos Administ. 1% +
Resultados Financieros 5.7% -
Resultado Ordinario 3.9% -
Resultado Final 2.9% - ( estos nos. compara el 31/12 contra el 30/09 ) En el resultado final del trimestre influyen los gastos de comercializaciòn de Finpak que se incrementaron en un 10.6% ) ocacionados por un INCREMENTO EN LAS VENTAS del 21% !!!! LO CUAL INDICA QUE CONTINUA CONSOLIDADANDO EL NEGOCIO DE HELADERAS ) al igual que el de RHEEN que tuvo un incremento del 25.9%.
Los nùmeros finales dell trimestre muestran un resultado inferior de $ 400 mil pero en el ANUAL UN INCREMENTO DE LA UTILIDAD DEL 98 %. con tiempo mirarè el resto.
-
diego0708 escribió:Mirgor
Rose
Garo
mucho inflador, incredulos compran y los mismos de siempre le venden en maximos
esta todo inventado dice el ñoqui
a vos te parece que puede subir tanto desde 12 a 20 solamente por el inflador?.
o es un compresor de 500 libras o hay algo mas.
ese algo mas esta documentado. pongamosle asi no es el rumor que hizo subir a ggal de que la iba a comprar otro banco extranjero. aca hay echos que se tienen que dar y que al no acontencer algunos se desesperan y venden pero no hay empome como vos decis puesto a que los que las recomendamos fundamentamos el por que lo hicimos.
de ahi que salga es otra cosa como siempre el mercado tiene la ultima palabra pero insisto con lo mismo yo no conozco una empresa uqe hay pagado tanto en div y que no haya subido y existen 100000 ejemplos de ello.
diego0708 escribió:Mirgor
Rose
Garo
De onda, cuidate, la banda patotera te va a destruir con sus clasicos insultos aunque creo que se mudaron de foro gracias a Dios.
Mirgor
Rose
Garo
Rose
Garo
Socio, incredulo jaja
buscala la info, en cnv esta, es publico....... chee fe+fe +$$$$
en fin, los quiero el gringo...jugate no fallo chee ,puerto de segura, lee las notas chee
no sigas a los giles, pensa
y informate chee...un berretin tengo cheeeee jaja 

en fin, los quiero el gringo...jugate no fallo chee ,puerto de segura, lee las notas chee

no sigas a los giles, pensa

-
chango salteño escribió:Estimado Valiant serìa de gran ayuda saber si """ Pudiste Leer el Balance""" y si la perdida es Operativa. Agradesco lo que puedas aportarnos o ampliarnos. Por mi parte cuando tenga acceso al balance lo analizarè, y desde luego lo comentare.
es como vos decis chango aqui me parce que ya estan computado los dividendos en acciones.
Información Financiera
Estado Contable Trimestral (Resumido)
Garovaglio y Zorraquin S.A.
--------------------------------------------------------------------------------
Fecha: 31 Dec 2010
Expresado en: Pesos
Clase de Estado Contable: Consolidado
--------------------------------------------------------------------------------
Descripción Monto
ACTIVO
ACTIVO CORRIENTE
Caja y Bancos 333,648
Inversiones 4,806,330
Creditos por Ventas 33,099,288
Otros Creditos 13,475,636
Bienes de Cambio 21,308,318
*Total Activo Corriente 73,023,220
ACTIVO NO CORRIENTE
Otros Creditos 3,350,214
Bienes de Uso 10,781,218
Activos Intangibles 215,485
*Total Activo No Corriente 14,346,917
**Total Activo 87,370,137
PASIVO
PASIVO CORRIENTE
Cuentas por Pagar (Comerciales) 26,002,428
Prestamos (Bancarios y Financieros) 3,947,531
Remuneraciones y Cargas Sociales 4,119,450
Cargas Fiscales 8,426,416
Dividendos 2,505,404
Previsiones 1,746,933
Otros Pasivos Corrientes 1,561,927
*Total Pasivo Corriente 48,310,089
PASIVO NO CORRIENTE
Cuentas por Pagar (Comerciales) 80,115
Previsiones 7,443,087
*Total Pasivo No Corriente 7,523,202
**Total Pasivo 55,833,291
Participacion de Terceros en Sociedades Controladas 9,254,739
**Subtotal 65,088,030
PATRIMONIO NETO
CAPITAL
Capital Suscripto 3,123,987
Acciones a Distribuir 9,371,961
*Total Capital 12,495,948
APORTES NO CAPITALIZADOS
GANANCIAS RESERVADAS
Reserva Legal 774,337
Otras Reservas 1,300,000
*Total Ganancias Reservadas 2,074,337
RESULTADOS NO ASIGNADOS
Resultados No Asignados 7,711,822
*Total Resultados No Asignados 7,711,822
REVALUACIONES TECNICAS CONTABLES
RESULTADOS DIFERIDOS
**Total Patrimonio Neto 22,282,107
RESULTADOS
RESULTADOS DE LAS OPERACIONES QUE CONTINÚAN
Costo de Ventas -74,222,564
Ganancia (Perdida) Bruta 36,516,822
GASTOS DE EXPLOTACION
Gastos de Comercializacion -14,954,077
Gastos de Administracion -8,926,461
Otros Ingresos y Egresos -1,361,635
RESULTADOS FINANCIEROS Y POR TENENCIAS
GENERADOS POR ACTIVOS
Intereses -2,340,076
Diferencias de cambio -148,334
Otros resultados por tenencia 724,255
*Total Generados Por Activos -1,764,155
GENERADOS POR PASIVOS
Intereses -820,183
Diferencias de cambio -29,402
*Total Generados Por Pasivos -849,585
Impuestos a las Ganancias -3,812,559
Participacion de Terceros en Sociedades Controladas -1,785,657
Ganancia (Perdida) Ordinaria 3,062,693
Ganancia (Perdida) del Ejercicio 3,062,693
ORIGEN Y APLICACION DE FONDOS
VARIACION DE LOS FONDOS
Fondos al Inicio del Ejercicio 1,040,538
Fondos Modificados al Inicio del ejercicio 1,040,538
Aumento (Disminucion) de los Fondos -706,890
Fondos al Cierre del Ejercicio 333,648
aqui esta sintetizado:
aqui esta los trimestrales los completos de las subsidiarias y de la c.. de la ..l.....
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/WhatsNe ... ++&Letra=G
- Adjuntos
-
Garo.pdf
- (23.9 KiB) Descargado 5 veces
el gringo escribió:Muchachos, incredulo,preguntale a Oscarcito y los socios bolsero ..la denuncia a cnv,como le fue ,todo legal
leela chee ,beneton, terrabusi, aceitera Deesa, los bancos etc,etc, la Flia Zorraquin,saco la plata del pais chee
jugada estratejica y mas rentable cheeen el 2012 vamos a ver los numeros chee jaja los quiero el gringo
INFORMATE incredulo... jaja ....espectacular ,esta garotinia ,tenemos el GRANDE chauuuuuuuuu
Gringo, socio querido

"Estoy leyendo el foro vecino y no puedo parar de reirme. Sigue escribiendo "EL GRINGO" y engrupe alos demás foristas con un montón de pavadas que ni el mismo se entiende cuando las escribe. Entre ellas habla de una sociedad PUERTO DE SEGURA que él atribuye la propiedad a GARO y es de ¡¡¡¡CASADO!!!!. No se puede creer. Para terminar les cuento una anácdota de este personaje: En la asamblea de GARO del año 2006 llegó a la reunión media hora tarde cuando el libro de accionistas estaba cerrado y pretendía votar. Como venía de Rosario y encima acompañado por su hijo, lo dejaron presenciar el acto en lugar de pegarle una buena patada en el culo, porque realmente es un tipo simpático. Ahora de Bolsa, no entiende un reverendo carajo"
Yo, aunque no te conozco, también creo que sos un tipo simpático, y te lo transcribo no con el ánimo de generar polémica sino para tratar de aclarar las cosas, porque acá en general cada uno escribe lo que sabe y/o opina para beneficiarnos todos, y a mi personalmente me resulta medio difícil entender e interpretar la info que tirás vos, fuera bueno que en lugar de generar confusión podamos aclarar si en Garo va a aparecer guita no contabilizada, como creo que sugerís vos.

Muchachos, incredulo,preguntale a Oscarcito y los socios bolsero ..la denuncia a cnv,como le fue ,todo legal
leela chee ,beneton, terrabusi, aceitera Deesa, los bancos etc,etc, la Flia Zorraquin,saco la plata del pais chee
jugada estratejica y mas rentable chee
en el 2012 vamos a ver los numeros chee jaja los quiero el gringo 
INFORMATE incredulo... jaja ....espectacular ,esta garotinia ,tenemos el GRANDE chauuuuuuuuu

jugada estratejica y mas rentable chee

-
amigos mire el bce y no dice nada de los dividendos el lunes llamo directamente a la cnv para que me digan los plazos legales por que egun entiendo ya se cumplieron para la autorizacion ayer me trague el reglamento de la cnv.
ahora otro tema yo creeria que ya esta autorizado puesto a que si se fijan bien ya esta contabilizado en este bce en la parte donde dice div en accione s bla bla bla. 9300.000.
como referencia y sigo rompiendo con lo mismo en el año 2008 que hicieron lo mismo lo anunciaron el dia 18 de febrero a las 19: 30 . a esperar nomas que va ser. sinceramente me rompio el tuje. pero no es de caprichoso sino es que de acuerdo a mi poca experiencia. no existe una accion que pague div en acciones que no tenga un salto en su cotizacion de por lo menos lo que va a pagar por accion de ahi surge mi encaprichamiento . ejemplos sobran asi que seguiremos aqui al pie del cañon.
ahora otro tema yo creeria que ya esta autorizado puesto a que si se fijan bien ya esta contabilizado en este bce en la parte donde dice div en accione s bla bla bla. 9300.000.
como referencia y sigo rompiendo con lo mismo en el año 2008 que hicieron lo mismo lo anunciaron el dia 18 de febrero a las 19: 30 . a esperar nomas que va ser. sinceramente me rompio el tuje. pero no es de caprichoso sino es que de acuerdo a mi poca experiencia. no existe una accion que pague div en acciones que no tenga un salto en su cotizacion de por lo menos lo que va a pagar por accion de ahi surge mi encaprichamiento . ejemplos sobran asi que seguiremos aqui al pie del cañon.
Flojeli la Garotinea, y los millones depositados en el exterior del Gringo Federal no aparecen, el blanqueo, argentina potencia, etc, etc, etc ...
De todas maneras, hay que tener algunas cositas en cuenta al mirar los números presentados:
- por un lado, tanto los resultados de Rheem como los de Finpak están inflados, al no ajustar por inflación el balance en una economía con alta inflación (esto en mayor o menor medida le pasa a todas las cotizantes).
- por otro lado, y esto es específico de Garo, se contabiliza como pérdida el alquiler de la planta de Finpak. Son $ 330.000 por mes ajustados según la nómina salarial desde el 06/2009. Suponiendo una suba de sueldos a hoy del 40%, serían aprox. 330.000 * 1.40 * 12 = 5.544.000 por año. A partir de mayo de 2012, por el pago de la módica suma de U$S 200.000, Garo se queda con la planta. Es decir, dentro de un año, Finpak mágicamente deja de tener 5/6 m de gastos, y encima pasa a tener en su propio activo una planta de producción completa (terreno, edificio, máquinas, etc).
Además, por dos mangos que vale la empresa no se puede pretender gran cosa, si querés algo más barato tenés que buscar empresas medio fundidas como Perkins, y si querés algo igual de barato tenés que buscar empresas que no ganan guita ni reparten dividendos como Colorín o Rosenbush, y el resto pará de contar porque cotizan una vez por año o son todas más caras.

De todas maneras, hay que tener algunas cositas en cuenta al mirar los números presentados:
- por un lado, tanto los resultados de Rheem como los de Finpak están inflados, al no ajustar por inflación el balance en una economía con alta inflación (esto en mayor o menor medida le pasa a todas las cotizantes).
- por otro lado, y esto es específico de Garo, se contabiliza como pérdida el alquiler de la planta de Finpak. Son $ 330.000 por mes ajustados según la nómina salarial desde el 06/2009. Suponiendo una suba de sueldos a hoy del 40%, serían aprox. 330.000 * 1.40 * 12 = 5.544.000 por año. A partir de mayo de 2012, por el pago de la módica suma de U$S 200.000, Garo se queda con la planta. Es decir, dentro de un año, Finpak mágicamente deja de tener 5/6 m de gastos, y encima pasa a tener en su propio activo una planta de producción completa (terreno, edificio, máquinas, etc).
Además, por dos mangos que vale la empresa no se puede pretender gran cosa, si querés algo más barato tenés que buscar empresas medio fundidas como Perkins, y si querés algo igual de barato tenés que buscar empresas que no ganan guita ni reparten dividendos como Colorín o Rosenbush, y el resto pará de contar porque cotizan una vez por año o son todas más caras.
-
Estimado Valiant serìa de gran ayuda saber si """ Pudiste Leer el Balance""" y si la perdida es Operativa. Agradesco lo que puedas aportarnos o ampliarnos. Por mi parte cuando tenga acceso al balance lo analizarè, y desde luego lo comentare.
desconcertantemente mal lo de las heladeras.
perdió casi 1.2 millones en lo mejor de la temporada.
me parece que el aumento de costos con el tipo de cambio quieto ,esta perjudicando a las industriales.
perdió casi 1.2 millones en lo mejor de la temporada.
me parece que el aumento de costos con el tipo de cambio quieto ,esta perjudicando a las industriales.