Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
another time escribió:El prototipo del gen argentino.
Maradona respaldó a Maduro: “Estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela”
No está dispuesto a ser el padre de los hijos q va dejando por el camino, pero sí a ser un soldado de Venezuela. Sorete.
No está dispuesto a ser el padre de los hijos q va dejando por el camino, pero sí a ser un soldado de Venezuela. Sorete.
DarGomJUNIN escribió: ¿Eso qué tiene ver con la bolsa y la evolución o análisis de los cupones PBI?
martin escribió:
....Por eso acá no pasa por acertar exactamente el momento de suba sino estar comprado en activos, que ante supuestos que uno considera muy plausibles, están baratos como los cupones o como pasó con los bonos con Cer.
Digamos que el secreto es anticipar correctamente sucesos que tienen que ver con los fundamentos de los activos y no con los precios. El precio más tarde o más temprano termina reflejando la realidad de los fundamentos.
atrevido escribió:La voladura del DICP y el pr13 el día posterior a que ratificara que se actualizaba los bonos con cer por el ipcnu y la voladura de los cupones de hoy , de nuevo, una rueda posterior al anuncio del emae anual del 4.9 nos muestran que ................... Hay Gradualismo? ....Dos carajos., ! Si no estas posicionado de antes comprar con la noticia es algo que se hace sobre seguro pero que significa perderse una muy buena parte de la suba. La gente esta muy informada y en cuanto percibe algún signo reacciona como si fuese un organismo viviente . No da tiempo a nada
DarGomJUNIN escribió:
El volumen promedio por bolsa, es minoritario. Hay que sumar MAE y en especial, el mayor volumen opera por OTC.
Además, el volumen, no siempre obedece a la teoría. Un alza con bajo volumen, puede ser por restricción de oferta.
resero escribió:si todos se avivan como dice el aparcero dario esto de lo cupones dejara de ser negocio
Diego64 escribió:Cuanto paga el PE??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, ljoeo, MarianoAD, mcv, napolitano, nico, pipioeste22, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1652 invitados