solo sube 1.28%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mirgorenado escribió:Creo que estás equivocado en la estadística, Nokia apunta básicamente a los Smartphones. De hecho el acuerdo original con Mirgor/Iatec era para que fabricara los celulares de media y alta gama... ahora con el cierre de las importaciones seguramente terminará ensamblando casi toda la línea. Este año estarán armando mas de 10 equipos distintos.
Con respecto al acuerdo con Microsoft no creo que sea malo, por el contrario le permitirá sumar mercado a partir del 2012.
Nevermore escribió:Dije que me gustaría, a modo de ideal, ya se que Samsung es Samsung acá. El tema de la participación de mercado, Nokia sigue siendo un jugador fuerte, no lo niego, pero su pilar hoy en día es la venta de teléfonos no smartphones, y el mundo va hacia los smartphones. De todas formas todo esto que estamos hablando está sujeto a la demanda argentina, acá un smartphone vale 2 lucas, no todos se pueden dar el lujo de tener uno, teléfonos de $300, $600 y $1000 se van a seguir vendiendo.
mirgorenado escribió: Como vamos a fabricar teléfonos para Samsung si tiene su propia empresa en el país??? Nokia es el número 1 en el mundo y pelea el primer puesto con Samsung... actualmente tienen un 30% del mercado cada uno.
Nevermore escribió:Si bien es solo una de las varios segmentos de negocios de MIRG, no me pone del todo contento que se fabrique teléfonos para Nokia, me gustaría que lo hicieran por ejemplo para Samsung, creo que Android es el futuro, Nokia en lo que respecta a smartphones, está repensando sus estrategias. De todas formas, si bien Android es la tendencia, hay que ver como responde el mercado argentino, dado que no todos pueden comprarse teléfonos de $800 para arriba, y es verdad que Nokia comercializa -y su gran fuerte es- aquellos cuyo precio se ubica por debajo de dicho monto.
Taninga28 escribió:Android se esta masificando rapidisimo,y Simbian como ya dije,no existe como software de nokia propiamente dicho,por ende,resta saber si llevara 2 o 5 años desmantelar Simbian,a manos de Microsoft.
Saludos!
colorado36 escribió:NOKIA N8 TIERRA DEL FUEGO
Nokia presenta el primer N8 hecho en el país
A partir hoy, están disponibles los primeros teléfonos fabricados integramente en la provincia de Tierra del Fuego.
http://www.infobae.com/notas/576798-Nok ... -pais.html
Sus Virtudes tecnicas
http://www.celularis.com/nokia/nokia-n8 ... entina.php
veamos escribió:josecramercica, sniper, son algunos de los nombres de los que posteaban y han dejado de hacerlo,un perdida lamentable.
suerte a los que estan adentro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Fercap, ferlandi, Gon, Google [Bot], Itzae77, nucleo duro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 231 invitados