TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lo que se dice volumen a la baja ....
claro , recien llego la noticia ...
ahora ,como seguiremos el miercoles ?
claro , recien llego la noticia ...
ahora ,como seguiremos el miercoles ?
bullbear escribió:En las otras agachadas vendí y me fue para el tujes, en esta no vendo y no voy a vender !
MACD escribió:...vos no seguías AT ?????...que te dice ?
Que me agarró sin palanca, eso dice, es mas un poco lanzado ( muy poco ). No cometo más errores
capi escribió:no creo q aguante 14.
estas liquido, parece...
martin escribió: Con 0,4 la tendencia ciclo da casi 5%.
Y entonces??? no te gusta el 5%???
capi escribió:no creo q aguante 14.
En 15 empiezo a comprar....
no creo q aguante 14.
-
manos muy gruesas a la venta en el continuo (marisa and conpany) saludos 

jajaj que se corte pero entonces lo hubieran dicho durante los 4 años de aumentos con la excusa de que gracias a esos aumentos no habia cortes a pesar de que año tras año se superaban marcas historicas... ni hablar de que garpamos muchisimo mas que en otros lugares...
saludos.
PD: hace unos meses decian que no hacian cortes rotativos, pero ahora no les quedo otra que dejar al descubierto sus mentiras, las mentiras llegan a este nivel: hace poco creo fue en enero salio un responsable a decir que se habian realizado trabajos en la zona de colastine de cortes de arboles porque ante el menor viento se cortaba la luz en la zona, al otro dia recorri dicha zona y todos los arboles seguian enredados como hace años ocurre, ayer anduve por la zona y siguen igual y con cortes a cada rato...
saludos.
PD: hace unos meses decian que no hacian cortes rotativos, pero ahora no les quedo otra que dejar al descubierto sus mentiras, las mentiras llegan a este nivel: hace poco creo fue en enero salio un responsable a decir que se habian realizado trabajos en la zona de colastine de cortes de arboles porque ante el menor viento se cortaba la luz en la zona, al otro dia recorri dicha zona y todos los arboles seguian enredados como hace años ocurre, ayer anduve por la zona y siguen igual y con cortes a cada rato...
Pascua escribió:Me dieron unos pocos a 14,19
PAscua vos vivis por la zona de "pepino", fin del OT
ELRUSITO escribió:si la tendencia es 0,3% segun JOTABE daba 5%, asi era??
con 0,4% cuanto daria??
Con 0,4 la tendencia ciclo da casi 5%.
ELRUSITO escribió:si la tendencia es 0,3% segun JOTABE daba 5%, asi era??
con 0,4% cuanto daria??
Tomando un mes 1,004^12 = 4,9%
En las otras agachadas vendí y me fue para el tujes, en esta no vendo y no voy a vender !