DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
die que le quedan 3 dolares mas de subaperdon
BLACK HORSE escribió:PAC vos habias comprado EDC a 26? te queda un poco mas de un 3%
Lucho, puede ser pero falta mucho para saberlo, con este vix y fuera abajo de sma200 esto es bear hasta que se digo lo contrario. Me juego mas por un pullback a la sma200 o casi.
nop black yo dije que salia en 26
114.000 puntos !!. Te pusiste muy alcista pac !!! Ese número es mayor que 14.200 !!
-
PAC vos habias comprado EDC a 26? te queda un poco mas de un 3%
Lucho, puede ser pero falta mucho para saberlo, con este vix y fuera abajo de sma200 esto es bear hasta que se digo lo contrario. Me juego mas por un pullback a la sma200 o casi.
Sobrino, que sale en el quini el domingo, asi recupero todo lo que me hiciste perder ??

el_sobrino escribió:Y 500 PUNTOS COMO FUE ANUNCIADO..SI SEÑOR..COMPAÑEROS HASTA MAÑANA SUERTE EN SUS OPERACIONES Y NO SE VENDAN QUE LA VAN A PASAR MUY MAL
LUCHO escribió:Listo fue todo una farsa, limpiaron comprados y vendidos, suba escalonada a 12000.
114000 a lo sumo 500 y dispues al otra ves sopa
el tema lucho es que nadie el viernes se quedara comprado

Listo fue todo una farsa, limpiaron comprados y vendidos, suba escalonada a 12000.
toto escribió:yo no apareci en todo el dia, porq me estoy recuperando del shorteo en EEM
ME MATO
EDC tiene para subir casi 3 mas por ahi te ayuda a recuperar
el_sobrino escribió:Y 500 PUNTOS COMO FUE ANUNCIADO..SI SEÑOR..COMPAÑEROS HASTA MAÑANA SUERTE EN SUS OPERACIONES Y NO SE VENDAN QUE LA VAN A PASAR MUY MAL

-
Y 500 PUNTOS COMO FUE ANUNCIADO..SI SEÑOR..COMPAÑEROS HASTA MAÑANA SUERTE EN SUS OPERACIONES Y NO SE VENDAN QUE LA VAN A PASAR MUY MAL 

chelos escribió:Mañana toma de ganancias........y sigue la montaña rusa??
Si estás seguro tenés una gran variedad de instrumentos con los cuales podes ganar mucha guita
Mañana toma de ganancias....
....y sigue la montaña rusa??