fabio escribió:Si los dias que suben son súper aburridos en el foro, los dias que bajan entran 50 a postear,
Brindo por mas dias aburridos entonces
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Si los dias que suben son súper aburridos en el foro, los dias que bajan entran 50 a postear,
cabeza70 escribió:que silencio...
aleelputero(deputs) escribió:
candado8 escribió:Yo traigo papeles desde hace un año, pero no "desde abajo". Promedio de compra 47 sopes, así que recién ahora podría decir que empiezo a recuperar. Ni siquiera ganar, porque si descuento inflación...
cabeza70 escribió:fabio, lo mio es tradear opciones...no tengo papeles, el que los tiene, tiene que seguir la tendencia...los lotes son otra cosa.
cabeza70 escribió:fabio, lo mio es tradear opciones...no tengo papeles, el que los tiene, tiene que seguir la tendencia...los lotes son otra cosa.
cabeza70 escribió:cada achique que hace es para ir mas arriba...no hay con que darle...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 374 invitados