TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
En vez de cobrar 9,25 pesos por crecimiento 9.2, cuanto se cobra por crecer al 8.8%??
gabituns escribió: crecimos un 8.8 es buenissimo ,no hagan locuras.

MACD escribió: empieza un largo periplo de descreme de lotes.....el EMAE de ENE será peor que el de DIC....por lo menos un par de meses bajista/lateral.....puedo equivocarme, pero es mi opinion personal.
bullbear escribió: Que me agarró sin palanca, eso dice, es mas un poco lanzado ( muy poco ). No cometo más errores
estas seguro? mira que sector industrial fue mejor enero que diciembre.
MACD aca lo importante es ser consecuente con tu estrategia. Muchas veces desvié el foco y me fue mal, bue ahora la sigo. Para el resto, no hay dos estrategias iguales, asi que si uno sigue su estrategia y le va bien esta todo bien.
El ratio sube a 4,93 porque tvpa tiene dueños que piensan mejor y no venden...

Con el 8.8 se modifica algo el pago de dentro de 10 meses?
tendria que largar los lotes de marzo pero no hay compradores, de ultima tendre que ejercer por ahora sigo
en junio toy muy
crecimos un 8.8 es buenissimo ,no hagan locuras.

en junio toy muy

crecimos un 8.8 es buenissimo ,no hagan locuras.
Mi palanca es muy sensible, esa es mi estartegia, es mi forma de operar. Es como EL NITRO, la activo y la desactivo, pero repito es mi estrategia no la de Uds