DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
toto , no te calentes . Por lo menos sobrino no "cobra" por los informes... buen eso creo jajajajaja
Si mañana no baja me fundo, asi de facil jaaujuaajuujaujauja 

-
Toto,
Tranqui, asi no vas a mejorar tu trading. Sino imaginate las buenas operetas que habriamos hechos.
Analiza el mkt, revisa tu plan (que significa esto? para que shorteaste EEM y con que objetivo. El costo del aprendizaje es caro y mas sino aprendes de tus errores...Abrazo, cualquier cosa preguntame.
Tranqui, asi no vas a mejorar tu trading. Sino imaginate las buenas operetas que habriamos hechos.
Analiza el mkt, revisa tu plan (que significa esto? para que shorteaste EEM y con que objetivo. El costo del aprendizaje es caro y mas sino aprendes de tus errores...Abrazo, cualquier cosa preguntame.
-
PAC escribió:jejjeje sobrino el drama es que dijiste eso cuando el mercado estaba en 12400 bajo a 10600 donde esta el negocio![]()
va no se
![]()
lo mismo paso con el ombu... que paso se seco?
el_sobrino escribió:FIN DE MES..DJI 13000..ANOTARON NO?..AHORA SI,HASTA MAÑANA ...CORRISTE OSO BIEN DESNUDO POR EL RECINTO![]()
MASLATON DICE DJI 15500..ESTE ESTA MAS LOKO QUE YO
toto escribió: SI CORRI COMO OSO Y ANDATE A LA PU.T Q TE P.ARIO !!!! SORE.TE TE SEGUIS RIENDO DE MI .....PEDI MI DIRECCION YA TELO DIJE Y SI RAVA ME DEJA LA PUBLICO YA
BASURA FUNDAMENTA ....NO TE BURLES
jajajaja
que simpaticon
el_sobrino escribió:FIN DE MES..DJI 13000..ANOTARON NO?..AHORA SI,HASTA MAÑANA ...CORRISTE OSO BIEN DESNUDO POR EL RECINTO![]()
Si lo dice Maslatón !!!

BLACK HORSE escribió:PAC vos habias comprado EDC a 26? te queda un poco mas de un 3%
Lucho, puede ser pero falta mucho para saberlo, con este vix y fuera abajo de sma200 esto es bear hasta que se digo lo contrario. Me juego mas por un pullback a la sma200 o casi.
No digo que salimos, es muy probable que por este año no veamos nuevos máximo, pero va limpiaron a los comprados un 12000 sería corrida de vendidos y eso dejaría el panorama limpio para que defina la verdadera tendencia a mediano plazo, algo mas predecible.
jejjeje sobrino el drama es que dijiste eso cuando el mercado estaba en 12400 bajo a 10600 donde esta el negocio
va no se

-
PAC escribió: el tema lucho es que nadie el viernes se quedara comprado
esta era la señal que faltaba .. esto no para mas!!

toto escribió: Siempre te hable con mucho humor, hasta invente a los burros , pero de ahi a q te ca.gues de risa porq me fue mal , siempre t jodi y mucho pero con respeto ´
NO TE VOY A PERMITIR Q TE RIAS CUANDO PERDI POR NO SEGUIRTE.
SI VOS O CUALQUIERA SE QUIERE REIR DE MI , PIDA MI DIRECCION AL MODERADOR
Antes pensaba que eras un loco lindo, ahora veo que sos flor de BOLU.DO
SRES RAVA : Perdon por las expresiones vertidas y acepto si tienen q sancionarme pero a mis 41 años con 3 hijos, no puedo permitir q nadie se burle de mi desacierto, cuando siempre aporto al foro con la mejor onda.

-
FIN DE MES..DJI 13000..ANOTARON NO?..AHORA SI,HASTA MAÑANA ...CORRISTE OSO BIEN DESNUDO POR EL RECINTO

toto escribió:yo no apareci en todo el dia, porq me estoy recuperando del shorteo en EEM
ME MATO
Toto yo estoy con vos en esta pero estoy un 20% abajo en un dia, tranquilo q hay algunos q estan peores amigo