MIRG Mirgor

Panel líder
Taninga28

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Taninga28 » Dom Abr 24, 2011 6:57 pm

Lamentablemente Mirgor fabrica celulares para una compañia que esta en EXTINCION.Es asi se sencillo muchachos.
Nokia como compañia ya no tiene futuro.Microsoft compro la division de symbian y absorvio todo consigo.
Es decir,van a usar los recursos de simbian para volcarlos a mobile 7.Asi de simple.
Por ende,la compañia ya NO tiene su clasico software propio,producto de que es un soft atrasado frente a Android que tiene un futuro TREMENDO por delante.
Como dijeron mas abajo,seria mucho mejor que fabricara celulares para Samsung Motorola o LG.
Nokia en marketshare viene retrodeciendo año a año,y encima cada vez que lanza un producto,su cuota de mercado se reduce mas y mas.
Android se esta masificando rapidisimo,y Simbian como ya dije,no existe como software de nokia propiamente dicho,por ende,resta saber si llevara 2 o 5 años desmantelar Simbian,a manos de Microsoft.
Saludos!

Nevermore

Mensajepor Nevermore » Dom Abr 24, 2011 6:05 pm

colorado36 escribió:NOKIA N8 TIERRA DEL FUEGO
Nokia presenta el primer N8 hecho en el país

A partir hoy, están disponibles los primeros teléfonos fabricados integramente en la provincia de Tierra del Fuego.

http://www.infobae.com/notas/576798-Nok ... -pais.html

Sus Virtudes tecnicas

http://www.celularis.com/nokia/nokia-n8 ... entina.php

Si bien es solo una de las varios segmentos de negocios de MIRG, no me pone del todo contento que se fabrique teléfonos para Nokia, me gustaría que lo hicieran por ejemplo para Samsung, creo que Android es el futuro, Nokia en lo que respecta a smartphones, está repensando sus estrategias. De todas formas, si bien Android es la tendencia, hay que ver como responde el mercado argentino, dado que no todos pueden comprarse teléfonos de $800 para arriba, y es verdad que Nokia comercializa -y su gran fuerte es- aquellos cuyo precio se ubica por debajo de dicho monto.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Sab Abr 23, 2011 8:11 pm

Volviendo al tema de la empresa, en una semana se estará realizando la asamblea ordinaria, los que vayan podrán constatar si es cierto que hay un nuevo producto en marcha para el segundo semestre. Espero que vengan del sur con buenas noticias...

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Sab Abr 23, 2011 8:07 pm

veamos escribió:josecramercica, sniper, son algunos de los nombres de los que posteaban y han dejado de hacerlo,un perdida lamentable.

suerte a los que estan adentro.

Veamos, estás diciendo cosas que no son ciertas... con Sniper estuve comiendo hace alrededor de un mes y no dejó de postear por las cosas que vos decís, es cierto que es un excelente forista y mejor persona, pero estás meando fuera del tarro...

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Sab Abr 23, 2011 2:58 pm

Mercedes Benz suma un nuevo turno para fabricar más Sprinter y chasis de colectivos

Los acuerdos firmados con la ministra de Industria, Débora Giorgi, y el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, por parte de las automotrices emplazadas en la Argentina comenzaron a surtir efecto.
Ayer, la alemana Mercedes–Benz anunció la incorporación de más de 250 empleados y el inicio de un segundo turno de producción en su centro industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino donde se fabrica el utilitario Sprinter y los chasis para buses urbanos. :respeto: :respeto:
El aumento del personal corresponda al 60% de lo acordado con Industria, ya que el plan implicaba la creación del segundo turno, la contratación de 400 nuevos empleados, además de un aumento de las exportaciones para alcanzar un superávit comercial de u$s 57 millones en 2012 y así revertir el déficit de la balanza que la compañía tuvo en 2010 y que alcanzó los 376 millones de dólares.
A partir de este incremento en su producción, Mercedes Benz proyecta que sus exportaciones del utilitario a Brasil y a terceros mercados crezca en dos años 50% respecto a cifras de 2010. Por otra parte, la firma comenzará este año a exportar chasis y buses carrozados y en 2012 exportará un nuevo camión de producción nacional a mercados latinoamericanos. La vuelta a la fabricación de camiones en el país, había sido anunciada el año pasado con una inversión de $ 53 millones. También la sustitución de importaciones por $ 300 millones al año.
En toda su historia productiva en el país –la marca alemana tiene presencia desde 1951– fabricó más de 130.000 camiones, 100.000 buses y casi 200.000 Sprinter.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Vie Abr 22, 2011 7:55 pm

Veamos, se lo extrañaba por estos pagos... siempre su optimismo es bienvenido... :wink:

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Mié Abr 20, 2011 10:39 am

100tate escribió:En realidad,creo que el gobierno,se debe dedicar a gobernar(que bastante mal le sale todo lo que no sea viento de cola),atender la salud,la seguridad y la educacion del pueblo,tener un INDEC creible con un CER sincero,pagar el 82% a los viejos y parar la espiral inflacionaria,apoyar a las empresas con creditos blandos(y no secar todas las cajas que encuentra a mano,con tal de mantener el clientelismo).
Las industrias,que las manejen los que saben,prefiero tenerlo a CIPAY sentado en el directorio,defendiendo a los minoritarios y no a un funcionario puesto a dedo.

Tengo sentimientos encontrados con el tema de la participación de ANSES en las empresas... evidentemente perturba mi análisis el poco respeto intelectual que le tengo a la gente que nos gobierna en estos momentos y al malestar que me produce el modo en que toman determinadas decisiones. Por otro lado, las empresas durante muchos años han abusado de su posición mayoritaria. La Argentina no tiene una clara política de reparto de utilidades, y salvando honrosas excepciones, el resto de las empresas se manejan como si fueran empresas cerradas de familia donde se favorece exclusivamente a quien la administra. Puedo entender la estrechez financiera de Mirgor por las inversiones que debe encarar durante este año, pero no me parece justo el honorario propuesto para el directorio... en el caso de Siderar existen mas de 7k palos en resultados no asignados, e iba a repartir nada mas que 500. La existencia de un accionista de peso que pelee por un mayor reparto de dividendos debería ser bienvenida por los accionistas minoritarios. Evidentemente esto no ocurre por el temor que esta gente nos genera. Por otro lado en un país como el nuestro, en empresas que dependen de regulaciones como es el caso de Mirgor, tener de socio al estado debería favorecernos de algún modo.

En lo que respecta a Cipay, no puede ser director de la compañía por regulaciones estatutarias. Si mal no tengo entendido existe una limitación para el que es accionista en la actualidad o tuvo tenencia de acciones en los dos últimos años...

Es una lástima porque conoce a la empresa y tiene una muy interesante visión de los negocios, creo que podría serle de mucha utilidad a Mirgor contar con él y le permitiría mejorar su imagen como empresa en la relación con el mercado.

100tate

Mensajepor 100tate » Mar Abr 19, 2011 11:02 pm

mirgorenado escribió:La ANSES posee el 21,54% de la empresa adquirida directamente del mercado durante el año 2008 a un promedio de $65 aprox. Mantiene un director desde la asamblea de abril de 2010 (director por la clase C que es la de los minoritarios, existen 2 directores puestos por la Clase A y 2 por la Clase B). No puede incrementar su participación en el directorio por lo dispuesto en el contrato social.

Hasta el momento los intereses Mirgor-Anses se encuentran alineados (lo que deberán corroborar quienes asistan a la asamblea del 28 de abril)

En realidad,creo que el gobierno,se debe dedicar a gobernar(que bastante mal le sale todo lo que no sea viento de cola),atender la salud,la seguridad y la educacion del pueblo,tener un INDEC creible con un CER sincero,pagar el 82% a los viejos y parar la espiral inflacionaria,apoyar a las empresas con creditos blandos(y no secar todas las cajas que encuentra a mano,con tal de mantener el clientelismo).
Las industrias,que las manejen los que saben,prefiero tenerlo a CIPAY sentado en el directorio,defendiendo a los minoritarios y no a un funcionario puesto a dedo.

Volver a “Acciones líderes”