oconner escribió:Paren al adr por favor.. Una bestia
Y del de EDN que decimos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Paren al adr por favor.. Una bestia
AlienDJR escribió:Momentos difíciles? Cuando? Yo diría que ese mensaje va para los muchachos que están en APBR![]()
A celebrar la suba gente, pero todavía no se vende nada![]()
javier2390 escribió:Felicitaciones a todos los comprados, especialmente a los que la bancaron en los momentos dificiles
new_zombie escribió:POLI decime que entraron y estan perforando el muro como te pedi?????![]()
![]()
![]()
PAPU07 escribió:
Pero si aca "la ven" en $ 14 / 15 y massss![]()
Te gusta regalar lo que esta baratooooo![]()
![]()
POLI escribió:señores, vendo 10.000 a $ 11, quien las quiere ? tiene que ser en los próximos 2'
new_zombie escribió:cipayo....lo mataste pobre PAPU....en mi opinion lo que le pasa es que ve pisos de concreto y titanio por todos lados....parece la version maestro mayor de obras del SEXTO SENTIDO!!!!
elcipayo16 escribió:papu.. con todo mi amor yo creo que no ves un negocio ni pasando una semana en la mesa chica de w buffet.
POLI escribió:New, te parece convocarlos ya o esperamos los ultimos 5' para que directamente definan ? sabes la que me contaron que Messi quiere rajar a Aymar y a Suarez para ponerlos a ellos, que les pasa los masajes les cayeron malllllllllllllll, les dije acá por el pancho y la gaseosa! jajajajajajajajajajajaj
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 1566 invitados