HARG Holcim Argentina

Panel líder
pfloyd
Mensajes: 1359
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor pfloyd » Mié Ene 26, 2011 9:19 pm

Está muerta. Más con las buenas noticias de despacho de cemento.
Cuando se calmen algunas grandes, vendrán para acá. Lo importante es que no baje de 5,00 para no empezar a remar nuevamente.
Esta se dispara antes de fines de febrero.

murmis
Mensajes: 68
Registrado: Vie Oct 08, 2010 10:58 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor murmis » Mié Ene 26, 2011 5:29 pm

Que ocurre aca? Hace un par de dias que Falerito no postea y entregan 1500 papeles abajo de $5.
Hay que cuidar el valor de la accion!!!!!! :pared: :pared:

Roadrunner
Mensajes: 380
Registrado: Mié Mar 17, 2010 10:08 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Roadrunner » Mié Ene 26, 2011 3:51 pm

Esta tiene que romper 5,15 para salir me parece...
solo un punto de vista

Roadrunner
Mensajes: 380
Registrado: Mié Mar 17, 2010 10:08 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Roadrunner » Lun Ene 24, 2011 4:12 pm

otra que bajan con dos centavos

Taninga28

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Taninga28 » Sab Ene 22, 2011 9:09 pm

Yo estoy pensando en entrar la semana que viene,pero no se si es buen momento.Quiza seria mejor esperar al balance y que haga una pequeña correccion ahi,pero si sube mucho,la correccion cuando este hecha,quiza me termina arrojando a un precio mayor que el que tiene ahora...
Que opinan ustedes?Si quiero entrar,es mejor esperar a despues de marzo o abril?O entro ahora?Como la ven?
Gracias.
Saludos

lasker
Mensajes: 188
Registrado: Dom Abr 25, 2010 8:13 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor lasker » Mié Ene 19, 2011 3:01 pm

alesi escribió:cuando presenta el balance esta?

-antes del 11 de marzo según:
http://www.bolsar.com/NET/Research/esta ... ances.aspx

alesi
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor alesi » Mié Ene 19, 2011 1:16 pm

cuando presenta el balance esta?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 28 invitados