BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Y se rompió el papel? Donde están los bajistas . Dejen de decir huevadas esto es macro
Asi que se comia su propia caca, y bueno sobre gustos.... No hay resentimientos, son hechos concretos lo vivido, pero bueno cada animal con sus costumbres, y sus preferencias, lo que si no te comas la KK vos, a menos que sigas el hàbito de tu perrito.
Al Banco Macro le estàn tirando con municiòn gruesa, que hubo hechos que pudieron ser anormales, puede ser, pero nunca hay que olvidar el contexto en que se desarrollaron, los KKs., eran mugrientos para todo, el ùnico afan era robar, y puede haber habido gente que se metiò en el baile para aprovecharse de la situaciòn, no se si serà el caso de Brito, pero me parecerìa muy raro que haya pisado el palito.
En ese momento si te pedìan plata en forma de crèdito no te podìas negar.
Hoy hay un interesante reportaje en el Cronista, que le hacen a Alfredo Coto, y recuerda cuando Nèstor le tirò con municiòn gruesa en el coloquio de Idea, y lo hizo callar por años, estuvo a punto de vender, e irse del paìs, se quedò, aguanto la kk y todos sus desmadres, hoy mantiene a 19.000 empleados y su firma està bien posicionada, a pesar de los monstruos internacionales que compiten con èl.
Acà las opiniones ademàs de referirse en concreto al Macro, tienen su color polìtico, por eso metì la cuchara, ahora si te incomoda, es fàcil cambia el dial.
Al Banco Macro le estàn tirando con municiòn gruesa, que hubo hechos que pudieron ser anormales, puede ser, pero nunca hay que olvidar el contexto en que se desarrollaron, los KKs., eran mugrientos para todo, el ùnico afan era robar, y puede haber habido gente que se metiò en el baile para aprovecharse de la situaciòn, no se si serà el caso de Brito, pero me parecerìa muy raro que haya pisado el palito.
En ese momento si te pedìan plata en forma de crèdito no te podìas negar.
Hoy hay un interesante reportaje en el Cronista, que le hacen a Alfredo Coto, y recuerda cuando Nèstor le tirò con municiòn gruesa en el coloquio de Idea, y lo hizo callar por años, estuvo a punto de vender, e irse del paìs, se quedò, aguanto la kk y todos sus desmadres, hoy mantiene a 19.000 empleados y su firma està bien posicionada, a pesar de los monstruos internacionales que compiten con èl.
Acà las opiniones ademàs de referirse en concreto al Macro, tienen su color polìtico, por eso metì la cuchara, ahora si te incomoda, es fàcil cambia el dial.
DiegoYSalir escribió:es que hay un lugar para cada cosa y este no es lugar para tus resentimientos del pasado... pero segui segui si te hace bien que le vamos a hacer... tendremos que aguantarte... todo bien si te hace feliz (una vez tuve un perro que se comia su propia caca, lo retamos, le pegamos pero siguio con su vicio y bue... hay cada bolu2
-
quique43 escribió:Che Diego sino te gusta leerme, comprate Tiempo Argentino, o mejor pedìlo que es gratis.
es que hay un lugar para cada cosa y este no es lugar para tus resentimientos del pasado... pero segui segui si te hace bien que le vamos a hacer... tendremos que aguantarte... todo bien si te hace feliz (una vez tuve un perro que se comia su propia caca, lo retamos, le pegamos pero siguio con su vicio y bue... hay cada bolu2

-
quique43 escribió:Nadie dice lo contrario Diego, acà no hay resentimiento, las cosas como deben ser, o no te acordàs lo que pasaba con los KKs., todo el que deba ir adentro que lo pague. Me pregunto de què se lo acusa a Brito?, podès contestarme?.
al bodoudo de querer quedarse con la fabrica de billetes y a jorgito de poner la platita para comprarla... (jorgito con moneta, moneta esta insano queda jorgito, este termina en cana y el precio de bma bastante mas abajo, eso veo yo vos que ves?
Che Diego sino te gusta leerme, comprate Tiempo Argentino, o mejor pedìlo que es gratis.
DiegoYSalir escribió:quico, deja de mete tu resentimiento politico en este foro, esto era legible antes que vos llegaras!!!
segui haciendo tu trabajo en el foro de politica, no ensucies este... si brito esta sucio que vaya en cana como corresponde y vos camine a la cucha vamos
Nadie dice lo contrario Diego, acà no hay resentimiento, las cosas como deben ser, o no te acordàs lo que pasaba con los KKs., todo el que deba ir adentro que lo pague. Me pregunto de què se lo acusa a Brito?, podès contestarme?.
DiegoYSalir escribió:quico, deja de mete tu resentimiento politico en este foro, esto era legible antes que vos llegaras!!!
segui haciendo tu trabajo en el foro de politica, no ensucies este... si brito esta sucio que vaya en cana como corresponde y vos camine a la cucha vamos
RC_1889 escribió:la noticia es de la semana pasada...era obvio que lo iban a indagar y a imputar a brito y casi seguro que va a ir en cana....yo compre a 100 adr con la noticia ( bajo de 136 a 100)..ahora no se porque joraca baja ahora
Porque como dijo otro forista, la noticia es real ahora. Antes solo un rumor. Y los yankees no son muy amigos de la corrupción en el sistema financiero (obvio habría q explicarles q en este país no pasa nada con la corrupción)
estoy diciendo la noticia confirmada de la indagatoria, no es lo mismo que tener un rumor.. aca el tema pasa por el lado reputacional del banco.
si compraste a 100 no estás muy mal si salis, y si mantenes tb puede ser un negocio. yo vendi todo hoy al mediodia el este pseudo rebote al alza sin volumen.
sdos.
si compraste a 100 no estás muy mal si salis, y si mantenes tb puede ser un negocio. yo vendi todo hoy al mediodia el este pseudo rebote al alza sin volumen.
sdos.
la noticia es de la semana pasada...era obvio que lo iban a indagar y a imputar a brito y casi seguro que va a ir en cana....yo compre a 100 adr con la noticia ( bajo de 136 a 100)..ahora no se porque joraca baja ahora
se dio vuelta el ADR.. ya llego la noticia al norte
simon1 escribió:Aca estan todos los citados,.....
van a tener que construir mas carceles no queda ninguno con razon sube loma negra

Aca estan todos los citados,.....

-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Brito a Indagatoria el 27 de Nov
Desp sigue Moneta, etchegaray e Insfrán..
del chega y elinfran te la creo ... moneta esta mas pirucho que la carriola, no puede decir ni "plata" con la locura que tiene...

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Brito a Indagatoria el 27 de Nov
Desp sigue Moneta, etchegaray e Insfrán..
Es correcto