TECO2 Telecom

Panel líder
bullbear

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor bullbear » Vie Sep 07, 2012 11:44 am

Tocarle a Teco el negocio del celular es groso, tienen congelada la tarifa de abono de telefonía fija....no así el celular...Creo que de ahi vienen los problemas a futuro. IMHO

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Sep 07, 2012 11:18 am

gentleman escribió:ADR :arriba: y con buen volumen de arranque :respeto:

ya esta negativo

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Vie Sep 07, 2012 11:09 am

el tata escribió: Farol:
Coincido en que no la van a estatizar... pero el tema es (como vos bien sabés) la especulación sobre la evolución de los beneficios de la empresa.
Vos mismo lo viniste aclarando sobradamente en el foro siderar (por la mala perspectiva de los balances etc), y mirá como el tiempo te está dando la razón ahí.
Tomálo como la opinión de alguien que las mira de afuera a ambas... y ojalá este caso no se dé así y sea solo un susto.
Saludos a todos y suerte.

Es así tata, pura especulación sobre los futuros resultados.
Pero a diferencia con erar en esta no tengo números que indiquen que eso va a suceder.
Por otro lado los resultados que viene trayendo son muy buenos y los fundamentals de Teco son muy sólidos
Vamos a ver como sigue.

gentleman

Mensajepor gentleman » Vie Sep 07, 2012 10:51 am

ADR :arriba: y con buen volumen de arranque :respeto:

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Sep 07, 2012 10:27 am

La pasividad es el mayor complice-
Sir Vader escribió:Mirá ... ves lo que te digo... el país maneja todo más allá de los fundamentos de la empresa... Esto dijo ayer la Presidenta de Todas y Todos...

Tuvo frases llamativas: "Sólo hay que tenerle temor a Dios, y a mí, en todo caso, también un poquito"; "los jueces no son dioses"; "el que inventó el pañal descartable está a la altura de Bill Gates"

El camino está claro no ¿? importan los fundamentos de Teco ¿? cada quien saque sus conclusiones

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Sep 07, 2012 10:17 am

Que lo puedo leer igual

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Sep 07, 2012 10:16 am

Quería decir que es una pena tener que ir a otro foro
para poder leer a Jethro.
Lamentable para la riqueza del foro,
no para mi.

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Vie Sep 07, 2012 9:10 am

Mirá ... ves lo que te digo... el país maneja todo más allá de los fundamentos de la empresa... Esto dijo ayer la Presidenta de Todas y Todos...

Tuvo frases llamativas: "Sólo hay que tenerle temor a Dios, y a mí, en todo caso, también un poquito"; "los jueces no son dioses"; "el que inventó el pañal descartable está a la altura de Bill Gates"

El camino está claro no ¿? importan los fundamentos de Teco ¿? cada quien saque sus conclusiones

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Vie Sep 07, 2012 9:04 am

Semiosis escribió:Yo insisto creo que hay que tener un ojo bien puesto y enfocado acá porque se estan suponiendo muchas cosas malas que aun no pasaron mas el hecho de que los empleados tienen derecho a vender acciones. Entonces si las supuestas noticias malas no se dan y se acaba el efecto de la sobreventa hay un potencial importante para arriba.

Teco esta haciendo toda una movida hacia el triple play, y tiene algunas ventajas competitivas al poder mezclar telefonia celular con banda ancha hogareña mas Arnet Play (TV) que van en la direccion correcta de para donde rumbea la tecnologia. El hecho de no tener deuda y otras cosas la dejan muy bien parada en la cancha.

Para mi cuando hay empresas asi estas bajadas hay que ponerse contento pq uno se puede posicionar para hacer diferencias importantes. Imaginemos una bajada hasta los 12 y luego una recuperacion a los 15 (q igual es un valor bajo), bueno ese upside se va a dar tipo resorte bien rapidito. Al menos yo aca sigo muy atento (tengo una tenencia pequeña aca que tampoco pienso regalar, pero esa tenencia me hace estar al tanto de la empresa, y lo aclaro pq siempre es bueno saber desde que lugar habla cada forista).

Cuando se dan situaciones como las que estamos viviendo, nada importa los fundamentos o la evolución o lanzamientos que haga una empresa. Mirate de vez en cuando el foro de Erar.
Acá es simple el camino, vos ves que Argentina se esté llendo hacia un lado pro mercado de capitales¿? Si tu respuesta es sí, seguí comprando teco, erar, ts, etc. etc. Si vos crees que el país no está tomando medidas pro mercado, entonces no va a haber guita y todos piran ... mirá, analizá el país y sus medidas (más allá que la empresa), porque el país condicionará todo. Exitos!

ULISES

Mensajepor ULISES » Jue Sep 06, 2012 11:43 pm

Ojalá rebote mañana , dificil levantar un -14 %. :114: :pared:

ULISES

Mensajepor ULISES » Jue Sep 06, 2012 11:11 pm

Plutarco escribió:Acá solo tengo acciones de TECO y ERAR.. Me faltaría comprar unas de facebook para hacerla completa :115:

:respeto: :respeto:

el tata

Mensajepor el tata » Jue Sep 06, 2012 10:28 pm

El farolito escribió:Olvidense de que vayan a estatizar Teco ..!!
Si no entiende eso es porque no entendieron el porque de la estatización de YPF

Farol:
Coincido en que no la van a estatizar... pero el tema es (como vos bien sabés) la especulación sobre la evolución de los beneficios de la empresa.
Vos mismo lo viniste aclarando sobradamente en el foro siderar (por la mala perspectiva de los balances etc), y mirá como el tiempo te está dando la razón ahí.
Tomálo como la opinión de alguien que las mira de afuera a ambas... y ojalá este caso no se dé así y sea solo un susto.
Saludos a todos y suerte.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Sep 06, 2012 9:20 pm

El farolito escribió:
Llego a la zona de convergencia de $13,10
Los indicadores dan fuerte sobreventa y podría haber un rebote

Y los indicadores :?: :roll:
ponelos :117:

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Jue Sep 06, 2012 9:17 pm

El farolito escribió:Se puede ir tranquilamente a $13/$13,10 que en esa zona hay una convergencia importante

Llego a la zona de convergencia de $13,10
Los indicadores dan fuerte sobreventa y podría haber un rebote

Imagen

Volver a “Acciones líderes”