SUPV Banco Supervielle
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: SUPV Banco Supervielle
lo que tengo no lo largo en esta zona, espero lo que resta de la semana, para ver algun rebote
-
Bull_Trade
- Mensajes: 178
- Registrado: Vie Abr 27, 2018 10:07 am
Re: SUPV Banco Supervielle
el RSI quebró a la baja el nivel de 70, y esta por quebrar la línea de tendencia en RSI
soldado que huye sirve para otra guerra!!!
USD 10.60 en buscar del retroceso de fibonacchi 38.2%
soldado que huye sirve para otra guerra!!!
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Aviador escribió:para abajo otra vez
la mataron..se puso pesadisima..
-
Aviador
- Mensajes: 1008
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
para abajo otra vez 
-
aro
- Mensajes: 61
- Registrado: Lun Dic 10, 2018 3:50 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
pipioeste22 escribió:termino la toma parece
![]()
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: SUPV Banco Supervielle
se ve movimiento en los 12 en el ADR
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
termino la toma parece

-
aro
- Mensajes: 61
- Registrado: Lun Dic 10, 2018 3:50 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
pipioeste22 escribió:Bajo un 70% en Dol.
esto recién empieza
por supuesto! coincido que el papel esta muy bajo en comparacion al pico del año pasado, fue muy castigado y las acciones del rubro no paran de subir, por eso opte por SUPV. con las nuevas licitaciones y los numeros en verde deberia seguir todo viento en popa. era evidente una toma de ganancias despues de tantas subidas al hilo, pero yo no salgo porque va a seguir subiendo y no quiero dormir afuera jaja. firme, a esperar a que termine la rueda
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: SUPV Banco Supervielle
pipioeste22 escribió:Bajo un 70% en Dol.
esto recién empieza
Esto es como la construccion? devaluaron y sigue estando igual en dolares? y por que tiene que seguir al dolar ? Entonces para que devaluan ? Pufff cuantas preguntas...
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
aro escribió:jajaj demasiado optimista! ojala fuese asi, venimos de muchisimas subas en fila, igualmente voy a bancar este papel hasta que pase los 95 facil. sigue estando barato. abajo de los 83 hay mucha compra, la logica decia que iba a bajar un poco, pero no tengo duda de que va a seguir subiendo. a cruzar los dedos y esperar
Bajo un 70% en Dol.
esto recién empieza
-
aro
- Mensajes: 61
- Registrado: Lun Dic 10, 2018 3:50 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
pipioeste22 escribió:cierra entre 2 y 3 %
jajaj demasiado optimista! ojala fuese asi, venimos de muchisimas subas en fila, igualmente voy a bancar este papel hasta que pase los 95 facil. sigue estando barato. abajo de los 83 hay mucha compra, la logica decia que iba a bajar un poco, pero no tengo duda de que va a seguir subiendo. a cruzar los dedos y esperar

-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
lquinteros escribió:como lo ves hoy?
cierra entre 2 y 3 %
-
lquinteros
- Mensajes: 136
- Registrado: Lun Dic 11, 2017 3:51 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
pipioeste22 escribió:Hoy es el dia![]()
![]()
como lo ves hoy?
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Hoy es el dia

-
lquinteros
- Mensajes: 136
- Registrado: Lun Dic 11, 2017 3:51 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Buenas!! pregunta, quiero ver el premarket. De donde lo puedo seguir?
saludos!
saludos!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], PAC y 70 invitados