resero escribió:["aleelputero(deputs)"]Bueno en TVPE , se dió la señal de compra aritmética como había anticipado hoy, ojala el sistema empieze a funcionar , pego el gráfico actualizado.
el tvpe subio porque empeso a entrar plata por el crecimiento de diciembre y el promedio anual. lamento decepcionarlo pero por lo qe se ve pierde el tiempo en porqe ya se hablo miyones de veces qe los graficos no sirven para cupones
Es su opinion estimado Resero el AT analiza y refleja lo que ocurre, no se detiene a pensar en las causas o motivos. Refuto totalmente sus argumentos puesto a que las señales de compra dadas por sistemas aritmeticos justamente indica que el mercado esta comprando y en promedio esta dispuesto a ir pagando mas y mas por un activo ( que dato mas importante que ese para intentar ganar con dicho activo y eso se ve en justamente lo que usted me indica que paso hoy que entro mas dinero etc etc, lo que pasa que como ud no tiene la menor idea de lo que habla no lo puede ver y entender). Lo que digo lo sostengo con datos estadisticos y señales de compra que no solo ahora sino que hace años vienen funcionando y muy bien en este activo ( y en muchos otros) dando ganancia. El hecho que usted no las entienda no le da derecho a defenestrarlas y mas cuando existen datos que reflejan ganancias pasadas que lo avalan como dije ( esto no es de ahora y de hoy insisto ud por ahí no lo sabe, no tiene idea o no se tomo el trabajo que me he tomado yo a analizar esta herramienta) . Si quiere me tomo el trabajo de postear los graficos de años anteriores que reflejaron y dieron ganancia Real Y que no solo eso, nos mantenia afuera del activo salvaguardando nuestro capital cuando la tendencia estaba en contra nuestra. Como digo siempre las gcias pasadas no garantizan ganancias futuras pero las acerca, Y nos brinda una probabilidad cierta de lo que puede pasar. Es mi opinion. Y cabe aclarar que con hacer publico este sistema yo no dejo de ganar ( si asi fuera ni en pe** lo hago) sino mas bien todo lo contrario. Le dejo un saludo.