PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Muy interesante éste papel, yo a éstos precios estoy empezando a pensar en bajar la posición. Arriba de 10,85 vendo 

el ùnico papel de toda la bolsa, que superò los màximos de este año es PAMPITA, resto...todos valen mucho menos que en marozo/abril15 cdo macrii era fija presidente....se le llama bolsa
Lindo grafico, buenos indicadores.. el lunes si baja es para tomar impulso, esto es definitivamente
y si aparece volumen considerable...creo que todos vamos a hacer mucha plata! 

oconner escribió:Que papelazo. Independientemente si el luens se hace cajeta y hoy es distributa, esta dando salida arriba de los 10 mangos. Esa es la unica verdad

18.94 el adr...........

POLI escribió:EXITOS![]()

Que papelazo. Independientemente si el luens se hace cajeta y hoy es distributa, esta dando salida arriba de los 10 mangos. Esa es la unica verdad 

sgvarqa escribió:
EXITOS

elcipayo16 escribió:me parece que los lanzatutis estan un poco inquietos.. yo aviseeeee y re contra avisee y avisamos todos.. y tooodos.. eh solo me queda regodearme en el exito..

Simon1, cesarc, New, Marcelos,pipi por donde andan ? por las dudas

-
es una jornada eléctrica mente hermosa.. yo creo que a la cena de los 10 hay que invitarlo a midlin. y le pagamos entre todos!
POLI escribió:DIGAN QUE ESTA UN POCO FRESQUITO SINO ME IBA UN RATIRO A LA PLAZITA, SUERTE A TODOS ESPECIALMENTE A LOS JAMAS CREYERON EN PAMPA![]()
RATIRO lease :RATITO, DISCULPAS
POLI escribió:que lindo es ver tanta operadores nuevos,eso revitaliza al foro.....
DIGAN QUE ESTA UN POCO FRESQUITO SINO ME IBA UN RATIRO A LA PLAZITA, SUERTE A TODOS ESPECIALMENTE A LOS JAMAS CREYERON EN PAMPA

-
me parece que los lanzatutis estan un poco inquietos.. yo aviseeeee y re contra avisee y avisamos todos.. y tooodos.. eh solo me queda regodearme en el exito..
que lindo es ver tanta operadores nuevos,eso revitaliza al foro.....