martin escribió:Los que no vendieron quedense tranquilos que el dato màs importante no variò y es el de la tendencia ciclo. Hubiese sido màs preocupante la cosa si de 0,4% iba a 0,3%pero se mantuvo en 0,4%.
De corto puede llegar a bajar algo o lateralizar un tiempito pero en esencia nada cambiò respecto al 2012.
Lo que sì variò en algo, en principio, es que vamos a cobrar algo menos en el 2012 de lo que esperàbamos y el arrastre estadìstico es un poquito menor.
atrevido escribió:
Cuando vos vendes para bajar caucion del 2.4 a aforo del 2 te queda una ganancia en nominales, no es cierto?' porque el dinero de la venta es para bajar la caucion.
Atrevido, para que entiendas, yo habìa pasado de un apalancamiento de 1 x 2 a otro de 2,45 antes de esta tremenda suba que se dio en el cupòn. Solo con la suba de enero y febrero mi apalancamiento habìa bajado de 2,45 a 2.
Hoy con lo que vendì obviamente mi apalancamiento es bastante menor de 2 ya que tengo los mismos nominales que tenìa al 31 de diciembre pero el precio es mucho mayor. Se entendiò ???....