DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Yo no comprendo a la gente que miente. Punto.
Respuestas en azul.
toto escribió:PHANTOM
en 1°lugar gracias por la claridad y velocidad en tu respuesta-
2° ahora bien siendo asi, una gran baja se avecina, no crees q GLD va a seguir su camino hacia arriba. No. Que tiene que ver el precio del Oro con "una gran baja"? Fijate esto http://img580.imageshack.us/img580/6576/totovc.png El precio del Oro sube tanto como sube la monetización de las economías globales primermundistas. Ello no explica esta última subida, ya sé. Pero hace rato que aprendí a no poder explicar todo.
, por q arbitrar por platino ? Porque el ratio ha quedado en paridad después de nuchos años y porque tal vez el precio del Oro esté descontando un QE3....que si no se dá....
siendo q el refugio habitual es el oro ( mientras no haya panico y crash, dnd entiendo q lo unico q buscamos es estar cash ) no convendria entonces hacerse de oro ? aun en estos momentos Tal vez si. Repito: no tengo respuestas para todo.
GRACIAS
LUCHO escribió:che, no hay un foro del nacional B?
buena esa!!!! uno de Ferro!!!
-
asi es pac, muchas de las discusiones del foro son porque hablan de timeframes diferentes.
voy a aclaras porque veo que algunos no siguen todo
ESTOY HIPER BEAR ok VEO 3500 O 2012
pero las bajas no son en una sola linea tiene rebotes OK
veo rebote hasta 11400 aprox 500 con suerte... por eso dije mañana abre con gap
No miren un solo tema...
en el mercado esta el corto mediano y largo plazo
en el corto con la volatilidad que hay tenes de todo bull bear bull bear bull bear
en el mediano y largo
veo que algunos solo toman una parte... para comprender algo no hay que mirar el ultimo POST sino todo lo que se dice en todo el dia o dias... o por lo menos consultar si uno esta confundido como cuando me dicen que delire pasar de 14200 aponerme beaar... si miraran mi sitio veerian que venia notando alertas que si no de daban se complicaba por eso cuando se complico salte en el aire y cambie de bull a bear...
el mercado hay que ser CAMALEON tratar de ir para donde va la ocacion... ( pero tambien comprender en que tiempos )
a corto se es camaleon en todo momento , a mediano y a largo ya se define mas si uno va a bull o a bear...
PD: si no entienden esto tan simple no comprendo como estan en bolsa.
ESTOY HIPER BEAR ok VEO 3500 O 2012
pero las bajas no son en una sola linea tiene rebotes OK
veo rebote hasta 11400 aprox 500 con suerte... por eso dije mañana abre con gap

No miren un solo tema...
en el mercado esta el corto mediano y largo plazo
en el corto con la volatilidad que hay tenes de todo bull bear bull bear bull bear
en el mediano y largo

veo que algunos solo toman una parte... para comprender algo no hay que mirar el ultimo POST sino todo lo que se dice en todo el dia o dias... o por lo menos consultar si uno esta confundido como cuando me dicen que delire pasar de 14200 aponerme beaar... si miraran mi sitio veerian que venia notando alertas que si no de daban se complicaba por eso cuando se complico salte en el aire y cambie de bull a bear...
el mercado hay que ser CAMALEON tratar de ir para donde va la ocacion... ( pero tambien comprender en que tiempos )
a corto se es camaleon en todo momento , a mediano y a largo ya se define mas si uno va a bull o a bear...
PD: si no entienden esto tan simple no comprendo como estan en bolsa.
Toto cubriste tu shorteo o esperas a mañana?
toto escribió:PHANTOM una consulta
como pensas que puede afectar la prohibicion de shorteo en ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y BELGICA ?
Estaba leyendo eso. Este chart muestra lo que pasó en USA después del 19 Sep 2008....y habla, te vá?

Fuente ---> http://blogs.wsj.com/marketbeat/2011/08 ... t-19-2008/
“It is the worst thing to do right now. This would signal to the market there may be something fundamentally bad that is happening.". Something is fundamentally very wrong and about to break.
Fuente ---> http://www.investorvillage.com/smbd.asp ... d=10831688
Cuando alguien se está ahogando, no repara en que la rama de la cual se agarra tal vez tumbe el árbol sobre uno mismo....

PAC escribió:phantom eso parece el electro de nuestro corazon el primero mas o menos bien el segundo ya tiene un soplo...si sigue asi no se siganaremos plata o no , pero que nos esta matando de a poquito si
por favor, leete esto, lo dijiste vos y tenelo en cuenta, ojo....

no es chiste, tomalo en serio...

crist escribió:PAC, discúlpeme pero lo suyo es poco serio...
¿En un día cambió toda su visión de largo plazo del mercado?
Un día de tremendas bajas eso sí, pero con ninguna noticia o suceso que sea relevante y permita cambiar de opinión tan drásticamente.
El mundo es el mismo de ayer, cuando auguraba un próximo 14200....
Dos días si leer el foro, y cuando vuelvo PAC se puso alcista otra vez?
Ya no digo que esto es poco serio, es hilarante !!!

PAC escribió:mañana creo que gap de arranque
Pac el faz vuelve a 80 amigo?
che, no hay un foro del nacional B?